Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más relevantes en el último par de años y con su nueva función “Shop” ha creado un excelente canal para que las marcas puedan llegar a nuevos públicos y con ello generar más ventas de sus productos.
Con esta función los usuarios podrán ver los productos ofertados tanto en publicaciones como en anuncios reproducidos dentro de la plataforma para que al hacer clic en ellos se pueda obtener más información y realizar la compra mediante la aplicación, esto hace que Tik Tok sea de gran ayuda para que las marcas puedan ofrecer sus productos.
Pero ¿Cómo beneficia Tik Tok Shopping a las marcas?
- Genera más visibilidad
Las marcas pueden elegir qué tipo de productos promocionar ahí y por lo tanto identificar cuáles son los productos que más se buscan en esta red y con ello generar más visibilidad.
- Mayor alcance
Gracias a Tik Tok Shopping se puede llegar a audiencias mucho más grandes al ser una red social con millones de usuarios activos diariamente.
- Más engagement
Al ser una plataforma con contenido creativo las marcas pueden usar esto a su favor para hacer contenido que llame la atención del público y de nuevos consumidores.
Para las marcas es importante adentrarse a nuevas plataformas para poder llegar a un mayor número de clientes potenciales y a su vez generar fidelidad de sus clientes antiguos y esto puede ser posible gracias a el uso de las redes sociales como lo es Tik Tok Shop.
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