Snapchat y Televisa Univisión se unen para compartir contenido exclusivo de la Copa Mundial Qatar 2022 mediante la cuenta de dicha red social de TUDN.
Esta alianza es parte de la estrategia de Televisa Univisión para aproximar el contenido deportivo a audiencias jóvenes, además Snapchat busca el crecimiento de su mercado en México, por lo que esta unión beneficia a ambas marcas.
Esta aplicación cuenta con alrededor de más de 15 millones de personas en México, de los cuales la mayor parte pertenece a generaciones jóvenes.
Juan Pablo Convers, Senior Vice President of Digital Content & Editorial Operations de TelevisaUnivision, comentó:
“Estamos muy contentos de poder compartir nuestro contenido premium en Snapchat. La Copa del Mundo es el evento deportivo más importante del año y estamos emocionados de llevar a los fans jóvenes mexicanos, los mejores goles, las jugadas más destacadas y toda la celebración de esta gran fiesta.”
Sumado al contenido que se comparta sobre la copa del mundo, el perfil de TUDN de Snapchat también tendrá una cobertura de otros torneos de fútbol que se lleven a cabo, además el perfil de TUDN USA proyectará momentos importantes de la liga mexicana y de la UEFA Champions League.
Ignacio De Los Reyes, Responsable de Alianzas con Medios de Snap Inc. en México, compartió:
«Esta es la primera alianza para sumar a Snapchat contenido exclusivo de fútbol en México. Estamos muy emocionados por asociarnos con TelevisaUnivision, pues nuestra comunidad tendrá directamente en la app las mejores jugadas de las competencias más populares en el país.”
Para poder seguir todo el contenido que será compartido a través del perfil TUDN México, sólo basta con descargar la aplicación y comenzar a seguir al usuario para que toda la información que suban puedas verla a través de Snapchat.
Con esta alianza, millones de aficionados del mundial podrán ver contenido especial para estar más cerca del mundial a través de Snapchat y TelevisaUnivisión.
Comentarios