Para acompañar la fiesta más grande del fútbol, la Federación Internacional de Fútbol Asociados, FIFA, destinará 5 mil 700 millones de dólares para que 16 marcas puedan patrocinar el Mundial de Qatar 2022.
Las marcas jugarán un papel fundamental para el torneo más importante de fútbol, con lo que se espera que se realice de la mejor manera posible, a pesar de los intentos de sabotaje que ha recibido por parte de decenas de países.
Los patrocinios no solo se basan en aparecer en las camisetas, si no en diversos productos, comerciales y activaciones que se ven durante las transmisiones de los partidos.
1. The Coca-Cola Company
2. Qatar Airways
3. Adidas
4. Hyundai Motors, Kia
5. VISA
6. Crypto.com
7. Algorand
8. Ooredoo
9. Claro
10. McDonald’s
11. Hisense
12. Vivo
13. China Mengniu Dairy Company
14. Frito-Lay
15. Budweiser
16. Qatar Energy
Es de suma importancia que las marcas se encuentren en el mundial, ya que más del 70% de los consumidores buscan artículos de marcas relacionadas al mundial sobre la competencia, mientras que aumenta su presencia en nuevos mercados.
Comentarios