MRM Santiago, agencia que ayuda a las marcas a crear relaciones significativas con las personas y es parte de McCann Worldgroup, acaba de presentar la campaña “No es leche y punto” desarrollada para NotCo, unicornio chileno que fabrica productos en base a plantas de más rápido crecimiento en América Latina. La iniciativa visibiliza la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar y el mensaje específico del concepto de la marca, aclarando que este producto no es leche.
A través de referentes locales irreverentes, como el comediante Claudio Michaux, la influencer gamer Pancha Sky y el periodista Julio César Rodríguez, se destaca que este y otros productos de la misma línea no son leche y están producidos 100% en base a ingredientes vegetales. Así, su composición se encuentra libre de lactosa, transgénicos, colesterol, gluten y soya.
Leonardo Chiesi, Director General Creativo de MRM Santiago, expresó que “Después de dos años de discusiones ciegas con un gremio tradicionalista que no entendía ningún tipo de argumentos y continuaba relacionando a NotCo de manera equivocada con su propia industria láctea, desde MRM planteamos articular una campaña que le hablara a esta asociación en su propio lenguaje, para ponerle un punto final a esta discusión sin sentido. Así nace ‘no es leche y punto’, un concepto directo, sin segundas lecturas y con el que pretendemos que NotCo pueda finalmente posicionar Not Milk y su range de productos como una bebida plant-based que tiene como única pretensión mostrarse tal como es: NO LECHE”.
Quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto.
Max Silva, Country Manager de NotCo Chile
En cuanto a la semejanza con la campaña local “Yo tomo leche” de hace varios años atrás, NotCo destacó que “quisimos llegar a todos los hogares del país con un mensaje nostálgico pero innovador, creando una pieza audiovisual con uno de los productos plant-based favoritos de los chilenos”.
No es leche y punto.
- Anunciante: NotCo Chile.
- Marca: NotCo – No es leche y punto.
- Producto: NotMilk Zero Sugar con Julio César Rodríguez.
- Agencia de Publicidad: MRM Santiago.
- CEO: Managing Director: Pablo Sommer.
- Director General Creativo: Leonardo Chiesi.
- Director Creativo: Rodrigo Santana y Rolando Tessini.
- Director Cuentas: Francisca Madrid .
- Responsable por Cliente: Brand Manager: Macarena García / Social Media Manager: Constanza Munilla / Community Manager: Catalina Pereda / Diseñadora Gráfico: Catalina Abeleida / Diseñador Gráfico: Johan Meza / Product Manager: Jorge Booth.
- Productora Audiovisual: REX FILMS.
- Director de Cine: Cristóbal Landaeta.
- Productor Ejecutivo: Javier Bobadilla.
- Planner: Director de Planificación Estratégica: Simón Bustamante.
- Director de Arte: Alexander Retamal.
- Redactor: Eduardo Chamorro.
- País: Chile.
- Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.
Comentarios