Las marcas aprovechan las fechas especiales para crear campañas que llamen la atención de sus consumidores y al mismo tiempo mantenerse en tendencia, por ello aquí te presentamos las mejores campañas de esta fecha.
Halloween es una fecha sumamente especial para las marcas, ya que con ello pueden crear campañas sumamente relevantes para sus clientes.
Airbnb
Airbnb se dio a la tarea de no solo hacer una campaña, si no que llevó a sus clientes directamente a una experiencia digna de una noche de Halloween.
Esta empresa de renta de espacios para hospedaje rentó el castillo de Drácula para realizar un concurso en el que los clientes puedan participar para pasar una noche en este sitio.
Spicy Nuggets
McDonald’s es una de las marcas que año con año crea campañas para celebrar esta fecha y esta vez lanzó una creada para Estados Unidos llamada “Spicy Nuggets”.
“Mansión Fanta”
Este fue un evento creado por Fanta, en la cual 5 streamers de Twitch se adentraron a una casa embrujada donde tenían que resolver un misterio según las pistas que descubrieran en el recorrido.
Este evento alcanzó más de 113 mil espectadores en su transmisión.
Cruz Roja
Esta campaña de la Cruz Roja intenta concientizar a la sociedad sobre aquello que verdaderamente debe dar miedo, como los desastres naturales, el hambre o la pobreza, y esto se refleja en diversas fotografías que dan cuenta de estas problemáticas.

Heinz
Si bien los espectaculares podrían tomarse como contenido tradicional e incluso como algo aburrido, usados de forma correcta pueden generar gran impacto.
En este caso Heinz apostó por ellos para mostrar la cara terrorífica de los productos naturales, lo que muestra el “terror” de los tomates frescos que son usadas para elaborar la salsa de tomate más famosa de todas.

Discussion about this post