DDB Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de DDB FRESH, la primera agencia de innovación en moda para marcas que no son de moda. La nueva agencia se centrará en crear productos y campañas especializadas que impregnen la cultura por el bien del planeta, mediante una combinación de moda, funcionalidad y tecnología.
DDB FRESH cree que todas las marcas tienen la capacidad de convertirse en iconos culturales y que, a su vez, pueden influir en el cambio de comportamiento para tener un impacto positivo en los problemas, siempre cambiantes, que plantea la crisis climática. Ya está en fase de predesarrollo con algunas de las mayores marcas del mundo en varios proyectos.
Nuestra pasión compartida por la innovación y la moda es lo que dio origen al nuevo e inesperado modelo de agencia que es DDB FRESH. Convertir las marcas en iconos culturales al tiempo que alimentamos un mundo sostenible es nuestro propósito y estamos más que entusiasmados de que el viaje haya comenzado.
Darko Silajdži, Presidente Ejecutivo del Grupo, DDB Praga
La agencia tendrá su sede en Praga y estará dirigida por el presidente del grupo ejecutivo de DDB Praga y fundador de la agencia de juegos DDB For The Win, Darko Silajdži?. Dirigirá un equipo de especialistas en moda e innovación de productos con experiencia en campos como el juego, el diseño de experiencias y la publicidad para marcas como Adidas, H&M y McDonald´s.
Comentarios