Advertising Week Latam 2022 se realizará del 8 al 10 de noviembre del 2022 en la Ciudad de México, en el ya tradicional Papalote Museo del Niño con el objetivo de unir a las mentes más creativas de la industria, combinando los formatos virtual y presencial.
Advertising Week es la principal plataforma mundial de eventos centrada en el marketing, medios de comunicación, tecnología y cultura y fue fundada en 2004 en Nueva York, además de los eventos virtuales y presenciales también ofrece aprendizaje virtual con profesionales de la industria (AWLearn).
Advertising Week Latam es un evento que juntará a las personas más influyentes en el mundo de las marcas, la tecnología, negocios, medios y agencias creativas que, a través de vivencias, conferencias y entrevistas, compartirán sus conocimientos con los asistentes.
Los costos van desde los $1,975 MXN por el pase digital, mientras los pases presenciales tienen un valor de $7,499 MXN, además AWLATAM busca apoyar al nuevo talento de la denominada NewGen con un costo de $2,999 MXN por pase.
Para adquirir tus pases puedes ingresar a la página https://latam.advertisingweek.com/register
Además, se abordarán temas importantes dentro de la industria como casos de éxito latinoamericanos, los trends para el siguiente año y negocios que se relacionan directamente con los iconos culturales más relevantes.
Algunos de los ponentes que han sido parte de Advertising Week Latam en años anteriores han sido el futbolista Oribe Peralta, el presidente de DDB Keith Reinhard, el creador de contenido Juanpa Zurita, el cantante Fonseca, el global CMO de Heineken, global CMO de Burger King, entre otros grandes de la industria.
En el Advertising Week Latam 2022 habrán tres escenarios híbridos en donde los asistentes podrán disfrutar del contenido y adicional, a través de la plataforma encargada de transmitir el evento, estará disponible el Amazon Ads Studio, que ofrecerá a los usuarios una gran experiencia con contenido exclusivamente para la audiencia digital.
En la plataforma digital del evento se transmitirá todo lo que ocurre en los diferentes escenarios del Advertising Week Latam 2022, por lo que quienes no tengan la oportunidad de asistir personalmente al evento podrán adentrarse de igual forma a este espacio, con este modelo híbrido todos los momentos podrán ser visibles desde cualquier lugar.
Comentarios