Advertising Week es el destino global de la industria del marketing y publicidad, en donde las marcas y la comunidad tendrán la oportunidad de compartir espacio con los líderes más destacados, aprender de ellos y establecer networking.
Advertising Week nació en Nueva York y se ha expandido a otros mercados como Londres, Tokio, México, Sydney, mientras que el 2023 tendrá su edición en Johannesburgo con el objetivo de que los asistentes aprendan de la mano de expertos en paneles de discusión, workshops interactivos, entrevistas con los especialistas y eventos especiales con líderes de la industria, mientras se comparten ideas y se generan relaciones públicas importantes entre el público y los líderes.
La edición 2022 de AWLATAM se celebrará en la Ciudad De México después de dos años de ausencia por la pandemia, sin embargo, ahora está de vuelta y transformarán al Papalote Museo del Niño durante 3 días en un espacio de conferencias con tres escenarios híbridos y uno virtual con los nombres:
- Great Minds Stage
- The Creative Showcase
- The Innovation Factory
- The Amazon Ads Studio, un estudio virtual que transmitirá contenido original y ciertas sesiones en directo desde el Papalote
En cada uno de los escenarios tendrán contenido único para presentar casos de estudio, tendencias, negocios y personas importantes del medio.
Además, en este evento los partners interesados pueden adquirir distintos productos, como:
- Sesiones dedicadas, donde algún ejecutivo tiene un espacio para hablar. Una sesión es una presentación de 25 minutos, realizada en vivo, en persona y transmitida a la audiencia virtual. Todo el contenido estará disponible on demand durante 30 días después del evento.
- Entrevistas ejecutivas, donde los partners tendrán la oportunidad de acceder a una entrevista de 10 minutos para comunicar con la audiencia sus conocimientos sobre un tema en específico.
- Activaciones, en este espacio las marcas podrán tener un espacio en el cual mostrar los productos o servicios que ofrecen al público, el cual tendrá duración de todo el evento.
- Eventos especiales, son parte de una serie de experiencias VIP, como desayunos con los líderes, Opening & Closing parties, cócteles de networking y muchas más actividades que harán una experiencia memorable.
Para más información visita el sitio https://advertisingweek.com/event/awlatam2022-es/ donde podrás realizar el registro, así como conocer el programa y más detalles acerca del Advertising Week LATAM 2022.
Comentarios