Combina la experiencia en juegos de dos agencias principales – The Marketing Arm (TMA) y GSD&M – para ofrecer una solución única que no tiene parangón para las necesidades de los clientes en materia de juegos.
Omnicom Advertising Collective lanza LevelUp OAC, una solución integral para las marcas que buscan aprovechar el mercado de los juegos de azar, de gran crecimiento. LevelUp OAC combina la experiencia en juegos de dos agencias principales, TMA y GSD&M, que forman parte del Omnicom Advertising Collective, una cartera de agencias de marketing integradas, emprendedoras y creativas.
El marketing dirigido a los jugadores requiere habilidades especializadas y profesionales experimentados que viven y respiran la cultura del juego. LevelUp OAC reúne a nuestros talentos más apasionados y experimentados en el espacio de los juegos y ofrece una solución de fuente única para las marcas que quieren comprometerse con los jugadores de una manera auténtica y de 360 grados. Es una de las formas únicas en que el Omnicom Advertising Collective puede aprovechar las capacidades de su cartera de agencias para impulsar el éxito de los clientes.
James Fenton, CEO de Omnicom Advertising Collective
TMA aporta a LevelUp OAC capacidades probadas en la estrategia de marca de juegos y la creación de contenidos, así como el compromiso de los influenciadores de juegos y la activación experiencial, acumuladas a partir de más de una década de experiencia en este ecosistema. A través de las profundas relaciones de la agencia con plataformas, editores, equipos de esports, eventos de la industria y ligas de todo el sector, TMA ha convertido las marcas de sus clientes en una parte auténtica de la comunidad de juegos.
Como complemento a esta experiencia, GSD&M aportará a LevelUp OAC sus premiadas soluciones estratégicas de comunicación en los juegos. Trabajando con marcas minoristas y de bienes de consumo, la agencia ha desarrollado, planificado, activado, colocado y medido campañas en un amplio espectro de entornos de juego, desde deportes electrónicos hasta juegos casuales y asociaciones de juego. Además, la agencia tiene un diseño de experiencia de juego interno y ha activado experiencias de RA y RV para las marcas.
Comentarios