Bajo el lema “Un 30% más de lo que querés”, La Caja actualiza su campaña de Seguro de Auto e invita a sus clientes a pagar menos y disfrutar ese ahorro en lo que más les gusta. En la nota la nueva comunicación creada por Dentsu Creative.
on la finalidad de acercar el beneficio del descuento del 30% en el seguro de auto, La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes.
Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es más que solo un descuento, es un 30% más de disfrute.
Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja
La campaña se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior.
En La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria.
Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja
Seguro de Auto.
- Anunciante: La Caja.
- Marca: Campaña La Caja – Un 30% más de lo que querés.
- Producto: La Caja – Seguro de Auto.
- Agencia de Publicidad: Dentsu Creative.
- CEO: Managing Director: Martín Seijas.
- Director General Creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba.
- Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde.
- Director Cuentas: Gala Omaechevarría.
- Equipo Cuentas: Ejecutivas de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado.
- Responsable por Cliente: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón. Head of Social Media: Carolina Bardelli // Coordinadora: Celeste Pons.
- País: Argentina.
- Categoría: Instituciones y servicios financieros.
Comentarios