En esos 6 años, Aldo y su equipo ganaron más de 17 metales en diferentes festivales, tanto globales como en Achap, el festival local; trabajando para marcas como Entel, Coca Cola, UNICEF, Copec, Mastercard y muchas más.
Aldo nos cuenta: “Es imposible no enamorarse de un proyecto como este: trabajar con talentos como los que hay, viendo el compromiso y dedicación que ponen en cada brief, con un cliente que fue marketer of the year en el último Cannes Lions, y con el desafío de que juntos hagamos que el producto creativo de AB InBev sea relevante, emociona, sin duda.”
DraftLine Andina es el 12a estudio creativo de AB Inbev en abrir sus puertas en el mundo, para dar servicio a Chile, Paraguay y Bolivia. En sus cortos años de vida, draftLine ya ha logrado posicionarse como una de las agencias de mejor nivel de talla mundial, y el desafío aquí es acelerar ese recorrido. Estamos seguros de que Aldo es la pieza que nos faltaba para avanzar en ese camino, y entusiasmados de que sea un referente de la industria local quien lidere este desafío.
Camila Plass, Head of Data de draftLine Andina
Comentarios