viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Juan Pablo Álvarez deja su rol de chief creative officer de Ogilvy Andina

Roastbrief by Roastbrief
29 de agosto de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Estaba en la agencia desde 2009 y se va con el objetivo de iniciar una nueva etapa profesional.

Juan Pablo Álvarez deja de ser el chief creative officer de Ogilvy Andina. Álvarez había comenzado su carrera en la agencia en Bogotá en el año 2009 como senior art director. Unos años después ascendió a executive creative director. Entre 2017 y 2021 se desempeñó como VP y CCO. En enero de 2021 Adlatina anunció su nuevo rol como CCO de Ogilvy Andina.

Hoy deja la agencia liderada por Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia Andina, quien dijo: «Ha sido un honor contar con el talento de Juan Pablo durante los últimos diez años aquí en Colombia. Más valiosos aún has sido su don de gente y su calidez personal. Con su inmensa capacidad y dedicación, contribuyó enormemente al crecimiento de esta oficina. Agradezco todo su apoyo en estos años y le deseo lo mejor para su futuro».

Ogilvy ha sido mi vida y mi casa ―comentó el propio Álvarez―. Le debo mucho, más allá de lo profesional. Tuve la suerte de estar rodeado de personas increíbles y talentosas que han forjado no sólo lo que hago, sino también quién soy. Pero a veces uno siente que debe cerrar etapas para comenzar nuevas, y esta vez, la curiosidad pudo más. Me voy contento de lo alcanzado y agradecido con Mauricio Barriga, Horacio Genolet, con mi equipo y con todos quienes han confiado en mi a lo largo del camino estos 14 años.

También te puede interesar: El Águila elige a Ogilvy como nueva agencia de comunicación

Share60Share11Send
Previous Post

Digitas Buenos Aires será el partner creativo digital de Danone

Next Post

Crece 21% Anual la Inversión en Redes Sociales

Esto también te puede interesar

Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025
Festivales y Eventos

Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025

23 de mayo de 2025
Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad
Agencias

Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
TikTok se une a AMVO y participará en Hot Sale 2025 con descuentos exclusivos en TikTok Shop
Medios

TikTok se une a AMVO y participará en Hot Sale 2025 con descuentos exclusivos en TikTok Shop

23 de mayo de 2025
Next Post

Crece 21% Anual la Inversión en Redes Sociales

¿Cómo llegar a las audiencias más jóvenes a través del Kids Marketing?

5 maneras en que la tecnología en la nube logra mayor agilidad en las empresas

Cómo saber si alguien te espía a través de la cámara web

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.