La ejecutiva que hasta ahora se desempeñaba como Directora de Marketing e Innovación dirigirá el área que actualmente dirige Ariel Grunkraut, que también está al frente de Tecnología, y asumirá el cargo de CEO de la compañía a partir de 2023.
Con una carrera de más de 15 años, Juliana está en BK Brasil desde 2021. Anteriormente, la ejecutiva trabajó durante más de 12 años en el Banco Itaú y también en agencias de publicidad como África, McCann (actualmente WMcCann) y DM9.
BK dividirá la actual Vicepresidencia de Marketing, Ventas y Tecnología en dos: la Vicepresidencia de Marketing y Ventas, encabezada por Juliana, y la Vicepresidencia de Tecnología, para la que la empresa dice estar «en proceso de definir un nombre».
Quiero contribuir a la evolución del excelente trabajo que Ariel viene realizando en la construcción de la marca Burger King en Brasil, con un enfoque creciente en la incorporación de tecnología para avanzar en el frente de la personalización, buscando ampliar la presencia de la marca en el país. En el caso de Popeyes, avanzaremos en la construcción no sólo de la marca, sino también de la categoría de pollo frito en Brasil, con el objetivo de convertirnos en líderes del sector.
Juliana Cury
La ejecutiva ya está al frente de su nuevo puesto, iniciando un proceso de transición, estructurado con Grunkraut, que asumirá la presidencia de BK Brasil el 1 de enero de 2023. Permanece en la vicepresidencia de tecnología hasta que se anuncie un nuevo ejecutivo.
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