Paula Arrarás impulsará la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos. Además tendrá como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la agencia.
Paula Arrarás es la nueva head of digital services & innovation de Grey Argentina. Desde esta nueva posición, velará por integrar la visión digital en favor de las ideas que salgan de Grey e impulsar la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos. Tendrá además como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la agencia.
Arrarás destacó: La visión general es clave, levantar la cabeza por sobre lo específico es lo que permite ver todas las posibilidades, que suelen ser muchas, diversas y algunas veces concomitantes. Desde siempre estuve convencida que digital no es un objeto ni ninguna disciplina en particular, no es una tecnología ni una plataforma; es un punto de vista que cambia, evoluciona, muta. Y un poco esa es la idea que atraviesa este enorme desafío; no queremos que “digital” o “innovación” sea un área, queremos que sea un punto de vista que atraviese todo lo que produce Grey.
Paula Arrarás cuenta con más de 15 años de trayectoria en agencias de publicidad como Xaga, Wunderman y JWT/GTB. Y trabajó con marcas como Ford, Renault, Unilever, GSK, LVMH, Cencosud y ya en Grey desde 2020, para Toyota, AB InBev, HSBC y Molinos. Ahora, reportará a Diego Medvedocky y Denise Orman, presidente y CEO de la agencia respectivamente, y liderará el equipo de social media, DEV y CRM de la agencia.
Con Diego, tenemos la certeza que debemos ampliar la visión digital de la agencia, entendiendo las plataformas y posibilidades actuales, las nuevas tecnologías y todo lo que está allá afuera y entender qué cosas sumar al trabajo para ser mejores constructores de marcas, con el impacto que queremos lograr. Creemos que Pau es la indicada para poder traer esta mirada, sumándose al equipo de trabajo y ayudarnos a todxs en este desafío, dijo Orman.
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