La agencia fundada por Anita Ríos y Fernando Vega Olmos estará al frente de la comunicación y la creatividad del parque de diversiones.
La agencia independiente Anita & Vega estará al frente de la comunicación y la creatividad del Parque de la Costa, cuya marca será relanzada.
Sobre esta misión de rebranding, Sebastián Pichi Espósito, DGC de la agencia, aseguró: “El Parque tiene una mística histórica que nos da mucha tela para cortar. Es una marca con tradición publicitaria, y con un enorme potencial para generar grandes ideas”.
Por su parte, Nerina Pasquali, gerenta de marketing del Parque de la Costa, Aquafan y Estación Oceánica, comentó: Cumplimos veinticinco años haciendo felices a nuestros visitantes, regalándoles momentos felices, únicos, que quedan marcados para siempre; estamos muy entusiasmados de contar con una agencia creativa como Anita & Vega, que nos ayude a comunicar la magia y experiencia que se vive adentro del parque, un hermoso desafío para este equipo que arranca con la energía bien arriba.
También te puede interesar: T1 E14 Fernando Vega Olmos – Co Founder Anita&Vega
Discussion about this post