El día internacional del beso se celebra el 13 de abril en honor al beso de más larga duración registrado en Tailandia. En honor a ese día muchas marcas han realizado campañas para unirse a celebrar ese día. Por eso te presentamos las 5 mejores campañas en honor al Día Internacional del Beso.
Jugátela- Bubbaloo Cupido
En junio de 2012, se lanzó Bubbaloo Cupido en Latinoamérica; McCann Buenos Aires fue la agencia aliada de Kraft Foods para desarrollar la campaña. https://www.youtube.com/watch?v=YG_BsTZR7Mo
Novos Beijos Icônicos- Mercado Libre
Mercado Libre ha decidió replicar con parejas LGBT algunos de los besos más emblemáticos de la historia con un spot publicitario. https://www.youtube.com/watch?v=KI363DB9J7o
Kiss me: Coca-Cola por los primeros besos
Coca-Cola, en agosto de 2013, lanzó Coca-Cola Life, una bebida en un envase cien por ciento reciclable y endulzada con stevia; la campaña del producto giró en torno al primer beso. https://www.youtube.com/watch?v=cARnAbCTC6M
KARAOKISS – Milka
Para el día de San Valentín, Milka creo el «Karaokiss», el primer karaoke que detecta los besos que se dan las parejas al ritmo de la música y los premia con chocolate Milka. https://www.youtube.com/watch?v=TDg3FtxeNYw
First kiss- Wren
La marca de ropa americana Wren lanzó un video que se hizo viral, en el cual invita a gente desconocida para que se besara. La campaña tuvo por nombre First kiss. https://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A También te puede interesar: Ogilvy Miami y KFC vuelven a enamorar con la KFCeína
Comentarios