Priscilla Ceruti llega a liderar el área de estrategia y datos
Con más de 20 años de experiencia, Priscilla Ceruti es anunciada como la nueva Head de Estrategia y Datos de Energy BBDO. La profesional llega a la agencia con la misión de liderar el área de estrategia y datos, integrando cada vez más el pensamiento estratégico con los objetivos y necesidades de los clientes y potenciando el crecimiento de Energía.
Priscilla Ceruti Licenciada en Comunicación Social, con especialización en Marketing y Metodologías de la Investigación, la profesional acumula pasajes en las agencias dentsumcgarrybowen, donde también lideró la consultora MamaLab, Leo Burnett, Ogilvy, 9ine y Escala Propaganda. Además de trabajar con los principales anunciantes, como Bradesco, Heineken, Brahma, Coca-Cola, Pernod Ricard, Gatorade, Burger King, Mondelez, Jeep, Toyota, Unilever, P&G, Canon, Intel, Microsoft, Tiffany&Co, LOccitane, Extra, Magazine Luiza, Vivo y Motorola, entre otros, Priscilla suma a su trayectoria varios premios y participación en el jurado de importantes festivales. El profesional también ocupa un asiento en el directorio de Conar.
Estoy muy entusiasmada con el desafío de unirme al equipo de Energy BBDO. Creo firmemente en la forma de pensar y la cultura de trabajo que ha desarrollado este equipo. Veo el área de estrategia y datos como el eslabón que subyace en la creatividad y el negocio y es con esta perspectiva que trabajaremos, comenta Priscilla.
También te puede interesar: Andrés Ordoñez, nuevo CCO de Energy BBDO
Comentarios