jueves, agosto 11, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Qué son los flocks de Twitter? Comparte solo con tus personas de confianza

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 meses
en Redes, Transformacion digital
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Twitter está trabajando en una nueva funcionalidad, Twitter Flocks, para poner delimitar más la visibilidad de tus tuits y enviarlos a quiénes tú quieras, a tus amigos seleccionados.

¿Qué es Twitter Flocks?

Twitter Flocks es la nueva funcionalidad de Twitter que permitirá crear una lista para delimitar tus tuits a aquellas personas que están en la lista. Se trata de una lista de mejores amigos o de contactos de confianza. Los flocks tendrán una limitación de 150 personas. Cada vez que publiques solo para estas personas, Twitter mandará un aviso a los que estén en tu lista. Los tuits que envíes a esta lista en privado solo serán vistos por los integrantes de la misma, que serán al mismo tiempo los únicos que podrán responder. En cualquier momento podrás añadir y quitar amigos de la lista, Twitter no avisará a los integrantes de que ya no están en tu lista. Al ser una lista de “mejores amigos”, bastante amplia, no es una función en sí de crear listas segmentados a las que enviar contenido personalizado, todo apunta a que se trata de una única lista de privilegiados Es más, ya en julio Twitter anunció que estaba trabajando en una funcionalidad de amigos de confianza, en sí lo que ha cambiado ha sido la limitación de esta lista (de 140 a 150) y el nombre de la funcionalidad, que va muy en línea con lo que nos tiene acostumbrados la red social del pajarito.

We hear y'all, toggling your Tweets from public to protected, juggling alt accounts. It could be simpler to talk to who you want, when you want.

With Trusted Friends, you could Tweet to a group of your choosing. Perhaps you could also see trusted friends' Tweets first. pic.twitter.com/YxBPkEESfo

— Courter (@court3r) July 1, 2021

Etiquetas: funciones de twitterredes socialestwitter
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Fernando Silva asume como CEO regional Latam para la agencia digital Brainlabs

Siguiente artículo

JPMorgan Chase & Co. abre un Salón Metaverso en Decentraland

Esto también te puede interesar

LinkedIn
Industria Publicitaria

6 tips para ser atractivo en LinkedIn

1 de agosto de 2022
redes sociales
Industria Publicitaria

5 herramientas de paráfrasis para especialistas en marketing de redes sociales

29 de julio de 2022
aerolineas
Marketing y datos

Las aerolíneas dejan sin responder 76% de las preguntas y quejas en redes sociales a nivel mundial

21 de julio de 2022
Twitter
Transformacion digital

Más del 90% de las personas en Twitter en México, se declaran fans de la fiesta mundialista

20 de julio de 2022
economía
Transformacion digital

Latinoamérica, terreno fértil para la economía de creadores

19 de julio de 2022
Redes

Día Mundial de las Redes Sociales: Conoce la primera red social que conecta a los pacientes con cáncer

20 de julio de 2022
Siguiente artículo

JPMorgan Chase & Co. abre un Salón Metaverso en Decentraland

“Let’s create”, IBM lanza campaña de marca para acelerar la innovación con Clientes y Socios

Snapchat y Ticketmaster se unen para crear una nueva experiencia en eventos

Presentamos el Centro de Seguridad de la Marca: nuestro siguiente esfuerzo para hacer de TikTok un espacio seguro

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.