lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

IPG destaca su compromiso con la creatividad con cambios en la dirección en FCB, la red creativa más premiada de la industria

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Susan Credle agrega la función de Chair a su rol de CCO global.  Tyler Turnbull nombrado CEO global. El actual CEO global, Carter Murray, dejará su cargo a fines del trimestre.

Nueva York, EE.UU, 15 de febrero de 2022 — Interpublic Group anunció hoy nuevos roles para los líderes globales de FCB, una de las redes creativas más premiadas del mundo. 

La directora creativa global de FCB, SusanCredle, quien continuará liderando el producto creativo global de la compañía como CCO, amplía sus responsabilidades para incluir ahora la presidencia global. Tyler Turnbull, actualmente director ejecutivo de FCB North America, se asociará con Credle en el cargo de CEO. Credle y Turnbull, reportarán directamente al CEO de IPG, Philippe Krakowsky y asumirán sus nuevas funciones a través de una fase de transición planificada que permite al actual CEO global, Carter Murray, seguir su próximo desafío fuera de IPG a fines de marzo de 2022.

“Dirigida por este equipo directivo, FCB se ha convertido en una de las agencias creativas más reconocidas del mundo”, comentó Krakowsky. “Estamos comprometidos a mantener la creatividad en el corazón de FCB e IPG, como es evidente con el nuevo rol que le estamos pidiendo a Susan que asuma. Estamos encantados de que Susan amplíe sus responsabilidades mientras continúa construyendo poderosas conexiones entre las marcas y los consumidores”. Krakowsky agregó: “Tyler es un ejecutivo hábil que ayudó a transformar FCB North America en un motor de crecimiento para la red y lanzó con éxito FCB/SIX, la galardonada división especializada en datos creativos de la agencia. Juntos, Susan y Tyler, pueden ayudar a FCB y sus clientes a crecer y prosperar en una economía digital. Agradecemos a Carter por su liderazgo, pasión y visión al convertir a FCB en la agencia dinámica que es hoy y construir un equipo de líderes que pueden llevar adelante esa cultura y ese impulso sin problemas”.

“Cuando Carter me llamó en 2015 y me pidió que me uniera y participara en la ambiciosa reputación creativa de FCB, mi instinto me dijo que era un desafío especial”, afirmó Credle. “Creo que no solo estamos en un negocio de servicios, sino que también hacemos un producto.  Nuestro producto y las ideas que creamos, deben ser un multiplicador económico para todos. La creatividad que no activa el negocio a corto plazo ni genera valor de marca a largo plazo se convierte en un bien sin valor; no deseo que eso suceda con la creatividad. Si bien extrañaré la asociación de Carter, sé que su ADN publicitario siempre será parte de la historia #NVRFNSHD de FCB”.

Murray se unió a FCB en 2013 para dirigir la agencia luego de su fusión con Draft. En 2016, se le unió Credle, cuyo legado incluyó una carrera de 24 años en BBDO, donde lideró la creatividad para M&M’S y AT&T. Credle ayudó a lanzar la campaña «Mayhem» para Allstate como directora creativa de Leo Burnett. Juntos en FCB, Murray y Credle aseguraron clientes y piezas globales de Clorox, Kimberly-Clark y GSK, y reunieron una lista de nuevos talentos para revitalizar las oficinas de FCB en todo el mundo en mercados como India, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. La red obtuvo el puesto primer puesto como red creativa global en Cannes Lions en 2020/2021, Adweek 2020 Global Agency of theYear y Ad Age ‘s Best Places to Work en 2020.

Turnbull, reclutado para liderar FCB Canadá en 2014, llevó a esa agencia a conseguir cinco premios de Agencia del Año. En 2019, fue ascendido para liderar todas las operaciones de la red en Norte América, ayudando a agregar nuevos clientes como Walmart y HOKA ONE ONEy ganando importantes honores, como primer lugar en Cannes Lions North American CreativeNetwork tres años seguidos.

“Después de siete años de trabajar con Carter y Susan, me siento agradecido y honrado por la oportunidad de asociarme con Susan para liderar nuestro próximo capítulo”, dijo Turnbull. “Nuestra misión siempre será poner la creatividad en el centro de lo que hacemos y demostrar que es verdaderamente un multiplicador económico para nuestros clientes y sus negocios. Quiero agradecer a Carter por convencerme de unirme a FCB, por todo su apoyo, liderazgo y sobre todo, por ser una gran persona y amigo”.

“Philippe y Michael me dieron una oportunidad que me cambió la vida cuando me pidieron que asumiera el puesto más importante de FCB hace ocho años”, compartió Carter Murray. “Pedirle a Susan que se uniera a mí como líder creativa y a Tyler para ayudar a liderar nuestro cambio en América del Norte fueron dos de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Cuando miro hacia atrás a lo que hemos logrado juntos, con todas las personas increíbles en la red, no puedo evitar sentirme agradecido, orgulloso y seguro de que la agencia está en la mejor forma de su historia y ahora estará en manos de dos líderes increíblemente talentosos, probados y notables”.

Share60Share11Send
Previous Post

T1 E41 Sebastián Arrechedera – fundador de Rainbow Lobster

Next Post

Estas son las mejores agencias de Europa y América, según Top FICE 2022

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

Estas son las mejores agencias de Europa y América, según Top FICE 2022

Mediabrands Content Studio y su división Metabrands lanzan nuevo proyecto en el metaverso junto a Samsung e Ibai Llanos

Humo Rojo amplia su portafolio de clientes en Latam con Whirlpool, Ariston, Eslabón de Lujo y Consul

Andrés González, nuevo strategy and planning manager en IWS

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.