• ‘Més que un Club’ el histórico claim del Barça, y todos los valores y filosofía que simboliza, se resignifican bajo esta nueva plataforma de marca
  • Creado bajo la ambición de llevar más allá del campo de juego el inconformismo que caracteriza al Club, este concepto se desarrollará durante toda la temporada con acciones centradas en cambiar las reglas del llamado deporte rey
  • “Més que un Club”. Ese es el lema que identifica al FC Barcelona, la filosofía que se divulga a sus jugadores en los vestuarios y la idea que vertebra el posicionamiento de marca del equipo catalán.

Con este concepto el club busca reafirmarse en su singularidad y aquellos elementos que lo han convertido en una entidad única en sus más de 120 años de historia. Así, MORE THANpone en valor que el FC Barcelona es una entidad con un carácter universal, abierta, y que transciende momentos y personas concretos, gracias a su historia de persistencia, superación y de sana ambición. Como parte de esta acción, y para reflejar todos estos elementos, se ha compuesto además un himno ad hoc en el que se combina el catalán, el castellano y el inglés, como símbolo del deseo del club de servir de punto de encuentro, invitando a todos los aficionados a unirse por un mundo mejor

El manifiesto de lanzamiento propone un repaso por el pasado y presente de la agrupación azulgrana y pone en valor aquellos aspectos que definen al Club dentro y fuera de los terrenos de juego: 

  • Más que 11 jugadores, porque creemos firmemente en el cambio social”.
  • Más que ganar o perder, porque nosotros hemos inventado nuestro propio estilo de juego”.
  • “Más que género, porque apostamos por el deporte femenino desde 1970.
  • “Más que gol, porque somos más que un equipo de futbol puesto que competimos al máximo nivel en básquet, handbol, hockey patines y futbol sala”.
  • “Más que el talento, porque La Masia es una escuela de vida que educa a las personas a través del deporte”.
  • “Más que magia, porque somos un referente en la innovación y el conocimiento deportivo.
  • Más que palabras, porque los valores como la humildad, la ambición, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto en nuestro juego son tan importantes como conseguir la victoria.
  • Más que orgullo, porque sin renunciar a nuestras raíces de Barcelona y Catalunya, hemos estado siempre abiertos al mundo.”
  • “Más que un Club, porque nosotros creemos en el poder del deporte para cambiar el mundo

‘MORE THAN’ es una plataforma que llega con la firme intención de cambiar las reglas del juego y por ello, se irán desarrollando distintas acciones e iniciativas durante la siguiente temporada dónde la marca pasará del storytelling al storydoing.