sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

vivo invita a todos los amantes del fútbol a formar parte de la clausura de la UEFA EURO 2020

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Como patrocinador oficial de la Euro 2020, vivo invita a los fans a formar parte de #vivoSuperTime y compartir los mejores momentos en la ceremonia de clausura.

vivo, marca global líder en tecnología y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, llama a todos los aficionados al fútbol a disfrutar de la justa deportiva y a compartir con otros usuarios los momentos más apasionantes del torneo a través de “vivo el momento”. Con esta campaña, vivo busca que las personas conecten con otras, los invita a estar en el momento, disfrutar de los partidos con familiares y amigos sin importar la distancia y a compartir esos instantes a través del hashtag #vivoSuperTime.

El Campeonato de Europa de la UEFA, que ha reunido a las mejores selecciones europeas en 11 ciudades sedes, tendrá como Patrocinador Oficial de Smartphones para la UEFA EURO 2020™ y la UEFA EURO 2024™ a vivo, creando experiencias únicas para los aficionados al deporte rey. Es así como vivo, se convierte en el primer socio presentador de las ceremonias de apertura y clausura del torneo.

vivo, junto al jugador Michael Owen, han lanzado #vivoSuperTime, la activación social que invita a los fanáticos del fútbol a compartir sus porras, aplausos, fotografías y apoyo a su equipo favorito en redes sociales, mismos que aparecerán en la pantalla virtual el próximo 11 de julio, durante la ceremonia de clausura de UEFA EURO 2020™.

El fútbol es uno de los deportes que más mueve pasiones alrededor del mundo y la UEFA EURO 2020™ uno de los torneos más seguidos por los aficionados. Para nosotros es importante compartir esta alegría con los usuarios y crear recuerdos inolvidables de un torneo que regresó con toda la fuerza, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

Ya sea capturando y compartiendo selfies con la playera de tu equipo favorito, o videos llenos de emoción por las porras y celebraciones, vivo quiere conocer cómo los fanáticos alientan y muestran su apoyo a sus equipos favoritos durante la EURO. Así mismo, vivo busca expandir su base de usuarios a nivel global, que supera los 400 millones. “Nos sentimos orgullosos de ser el Patrocinador Oficial de Smartphones para la UEFA EURO 2020™ y la UEFA EURO 2024™ ya que los aficionados mexicanos también serán parte importante de ambos eventos y de esta campaña”, agregó el directivo. vivo, el Smartphone oficial de la UEFA EURO 2020™ llegará a México el próximo 15 de julio en un evento virtual a las 8:00 pm por Facebook Live.

La activación #vivoSuperTime forma parte de la campaña “vivo el momento”, la cual demuestra la gran pasión que se vive en el fútbol. La ceremonia de clausura que se realizará el próximo 11 de julio, presentará todas las fotos y videos compartidos a lo largo del torneo en un espacio virtual con realidad aumentada.

Tags: #vivoSuperTimeselecciones europeasUEFA Euro 2020vivo el momento
Share60Share11Send
Previous Post

El FC Barcelona lanza su nueva plataforma de marca bajo el concepto «More than»

Next Post

Redes sociales y Copa América: Informe de Blinker y Onfluencers

Esto también te puede interesar

Alianzas

TikTok se convierte en socio oficial de la UEFA Euro 2020

21 de julio de 2022
Next Post

Redes sociales y Copa América: Informe de Blinker y Onfluencers

KFC crea una colección única en el mundo de sus famosos buckets de la mano de un arte ancestral

FICO presenta un nuevo modelo de prevención de fraude que ayuda a detectar más del 50% de las transacciones fraudulentas

Larissa Vince se convierte en la nueva CEO de TBWA Londres

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.