Como patrocinador oficial de la Euro 2020, vivo invita a los fans a formar parte de #vivoSuperTime y compartir los mejores momentos en la ceremonia de clausura.

vivo, marca global líder en tecnología y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, llama a todos los aficionados al fútbol a disfrutar de la justa deportiva y a compartir con otros usuarios los momentos más apasionantes del torneo a través de “vivo el momento”. Con esta campaña, vivo busca que las personas conecten con otras, los invita a estar en el momento, disfrutar de los partidos con familiares y amigos sin importar la distancia y a compartir esos instantes a través del hashtag #vivoSuperTime.

El Campeonato de Europa de la UEFA, que ha reunido a las mejores selecciones europeas en 11 ciudades sedes, tendrá como Patrocinador Oficial de Smartphones para la UEFA EURO 2020™ y la UEFA EURO 2024™ a vivo, creando experiencias únicas para los aficionados al deporte rey. Es así como vivo, se convierte en el primer socio presentador de las ceremonias de apertura y clausura del torneo.

vivo, junto al jugador Michael Owen, han lanzado #vivoSuperTime, la activación social que invita a los fanáticos del fútbol a compartir sus porras, aplausos, fotografías y apoyo a su equipo favorito en redes sociales, mismos que aparecerán en la pantalla virtual el próximo 11 de julio, durante la ceremonia de clausura de UEFA EURO 2020™.

El fútbol es uno de los deportes que más mueve pasiones alrededor del mundo y la UEFA EURO 2020™ uno de los torneos más seguidos por los aficionados. Para nosotros es importante compartir esta alegría con los usuarios y crear recuerdos inolvidables de un torneo que regresó con toda la fuerza, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

Ya sea capturando y compartiendo selfies con la playera de tu equipo favorito, o videos llenos de emoción por las porras y celebraciones, vivo quiere conocer cómo los fanáticos alientan y muestran su apoyo a sus equipos favoritos durante la EURO. Así mismo, vivo busca expandir su base de usuarios a nivel global, que supera los 400 millones. “Nos sentimos orgullosos de ser el Patrocinador Oficial de Smartphones para la UEFA EURO 2020™ y la UEFA EURO 2024™ ya que los aficionados mexicanos también serán parte importante de ambos eventos y de esta campaña”, agregó el directivo. vivo, el Smartphone oficial de la UEFA EURO 2020™ llegará a México el próximo 15 de julio en un evento virtual a las 8:00 pm por Facebook Live.

La activación #vivoSuperTime forma parte de la campaña “vivo el momento”, la cual demuestra la gran pasión que se vive en el fútbol. La ceremonia de clausura que se realizará el próximo 11 de julio, presentará todas las fotos y videos compartidos a lo largo del torneo en un espacio virtual con realidad aumentada.