viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Estudio global de FICO señala que el 59% de las empresas no estaban preparadas para enfrentar el fraude virtual durante la pandemia

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El 61% de los entrevistados afirmaron que el trabajo a distancia tuvo un gran impacto en la prevención eficaz del fraude y delitos financieros en sus organizaciones  

Las tecnologías antifraude actuales fueron insuficientes para que el 59% de las compañías del mundo se adaptaran a los cambios en el comportamiento del consumidor provocados por la pandemia. Este es uno de los resultados de una encuesta global conducida por la empresa de investigación Omdia, en asociación con FICO, líder mundial en software de decisiones y analítica predictiva; en la cual, se entrevistaron a los principales ejecutivos de tecnología y cumplimiento de las instituciones financieras más grandes de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y los países nórdicos. De acuerdo con los participantes, los principales desafíos fueron la velocidad para implementar modelos nuevos (61%), la actualización de las plataformas existentes (57%), el rendimiento de las plataformas actuales (51%), el uso de múltiples sistemas en los procesos operativos (46%), y el costo de los sistemas tecnológicos (41%). Los sistemas de detección de fraude más antiguos no lograron adaptarse de forma rápida y eficaz a los cambios en el comportamiento del consumidor, lo que generó un aumento en el número de falsos positivos que afectó a la experiencia del cliente final y a los resultados corporativos, dijo Fabrício Ikeda, director del área de Fraude en FICO América Latina. Los resultados del estudio muestran las vulnerabilidades causadas por utilizar software fragmentado y desactualizado para gestionar el fraude y los delitos financieros en un ambiente completamente digital, incluyendo lagunas en flexibilidad, eficiencia y análisis de datos. La mayoría de los ejecutivos entrevistados (61%) afirmaron que el trabajo a distancia tuvo un gran impacto en la prevención eficaz del fraude y los delitos financieros en sus organizaciones   durante los últimos 12 meses. 

Así como la pandemia ejerció una enorme presión en los sistemas de salud, también impuso desafíos en otros segmentos, tales como el fraude y el delito financiero, comenta Ikeda. Después de un año de restricciones por el Covid-19 en Brasil y el resto del mundo, observamos que varios sectores enfrentan dificultades para operar en un ambiente de trabajo a distancia, en parte debido a la ineficacia de las tecnologías existentes.

Pulse aquí para consultar el estudio completo.

Tags: delitos financierosdetección de fraudeFICOfraudetecnologías antifraude
Share60Share11Send
Previous Post

The One Club announces diverse jury from 38 countries for Young Guns 19

Next Post

1/3 de la población mundial compra FMCG en el Ecommerce

Esto también te puede interesar

canales
Investigación y Data

6 señales para saber si los canales de medios pagados pueden ser fraudulentos

23 de febrero de 2023
fraude
Investigación y Data

¡No caigas en un fraude a la hora de solicitar un préstamo! Antes, revisa estos consejos

19 de abril de 2024
Criptomonedas
Comunicación

7 ataques más comunes a las criptomonedas y cómo evitarlos

11 de abril de 2024
Comunicación

¿Cómo detectar el fraude sin sospechar de mi cliente legítimo?

21 de julio de 2022
Comunicación

Conekta ayuda a que pymes puedan hacer frente al fraude por contracargos

19 de abril de 2024
Content Marketing

México sufrió un aumento del 220% en los intentos de fraude en comercio electrónico: se requieren nuevas estrategias

21 de julio de 2022
Next Post

1/3 de la población mundial compra FMCG en el Ecommerce

Backus lanzó la nueva Cristal Bicolor hecha de 100% malta

TikTok alcanza cifra récord con #SuenaEnTikTok, el festival que unió generaciones

La importancia de apostar a la diversidad, equidad e inclusión

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.