sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

México sufrió un aumento del 220% en los intentos de fraude en comercio electrónico: se requieren nuevas estrategias

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Content Marketing, Investigación y Data
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

No solo hay más fraude en línea, sino que también está creciendo de formas novedosas, como la apropiación de cuentas y el fraude en quioscos, según el nuevo e-book de Signifyd.  Ciudad de México, a 22 de marzo de 2022 – Los comercios en línea en México comienzan un año en el que se proyecta que el comercio electrónico continuará su rápido crecimiento, pero también en un contexto de aumento de los ataques de fraude. La presión del fraude alcanzó su pico pandémico a un nivel 220% mayor que en la época anterior a la pandemia, situación que estuvo acompañada de una transformación en los tipos de ataques que enfrentan  los retailers, según un informe detallado de las tendencias de fraude en México publicado por Signifyd, el líder del mercado en protección comercial. Entre los otros hallazgos cruciales del e-book “El crecimiento del comercio electrónico en México y el fraude: Nuevas oportunidades y nuevos desafíos” se encuentran los siguientes:

  • El fraude de apropiación de cuentas es cada vez mayor y alcanzó un aumento del 239% durante el 2021.
  • Los defraudadores están encontrando nuevas formas de robar productos de forma virtual en las tiendas físicas de los comercios. Los ataques de fraude perpetuados desde los quioscos de autoservicio en las tiendas aumentaron 149% con respecto al año anterior. 
  • Los ataques de bots automatizados aumentaron 146% sólo en 2020, una tendencia mundial que muestra pocas señales de disminuir. 
  • Los defraudadores han ampliado sus objetivos y atacan cada vez más durante todo el recorrido de compra, desde la creación de la cuenta hasta las devoluciones posteriores al pago, con el fin de mantener a los retailers fuera de juego en lo que respecta a la prevención del fraude.
  • La elevada presión del fraude y la variedad de vectores de ataque han llevado a los bancos que facilitan los pagos en línea a ser cautelosos en la aprobación de los pedidos, según indican los bajos índices de autorización de órdenes  en México. 

Las tendencias parecen ser signos de la creciente sofisticación del fraude en el comercio electrónico en México. A medida que los comercios mejoran sus defensas de protección contra el fraude, los defraudadores y los consumidores que buscan aprovecharse han respondido del mismo modo.  —En general, lo que he notado este año es que el fraude que estamos viendo se ha vuelto más complejo, en especial, con el aumento de la apropiación fraudulenta de cuentas —dijo Luz Cervantes, gerente de inteligencia de riesgos de Signifyd—. Muchas más cuentas pueden y están siendo comprometidas en todos los ámbitos y no veo que esto vaya a detenerse pronto. La pandemia de COVID-19 y los cierres resultantes dieron paso a una nueva «era dorada del comercio electrónico», y un gran espacio para el fraude. Conforme los consumidores recurren con más frecuencia a las compras en línea, el comercio electrónico se convierte en una parte mayor de los ingresos totales del comercio.  Eso crea un desafío adicional para los retailers mexicanos porque las tasas de autorización y aprobación de pedidos en línea están atrasadas con respecto a otras regiones del mundo. Los bancos en México rechazan el 37% de las órdenes  en la etapa de autorización, indica  el e-book. El informe de Signifyd no se limita a presentar los retos a los que se enfrentarán los retailers en 2022, también arroja luz sobre los nuevos métodos contra el fraude por parte de los comercios orientados al futuro, algunos consejos para  aumentar la aprobación de pedidos y un marco para pensar en la presión del fraude a lo largo del año y en distintas verticales.  

Tags: comercio electrónicocomprasfraudeseguridad
Share60Share11Send
Previous Post

El impacto de las temporalidades en el e-commerce

Next Post

El consumidor en tiempos de transformación acelerada: En 2022, ¿dónde está parado en un mundo tan cambiante?

Esto también te puede interesar

Google presenta herramienta para apoyar a víctimas de violencia doméstica y abuso sexual
Tecnología

Google presenta herramienta para apoyar a víctimas de violencia doméstica y abuso sexual

26 de agosto de 2024
La evolución del malware en los últimos 20 años
Investigación y Data

La evolución del malware en los últimos 20 años

15 de agosto de 2024
kantar
Investigación y Data

Adaptación del consumidor en Latinoamérica: compras ajustadas y el crecimiento de la omnicanalidad según informe de Kantar

11 de abril de 2024
Madre
Investigación y Data

Madre solo hay una, pero compras hay miles

19 de abril de 2024
canales
Investigación y Data

6 señales para saber si los canales de medios pagados pueden ser fraudulentos

23 de febrero de 2023
financiero
Industria Publicitaria

No dejes que el Grinch Financiero se lleve tu cartera

12 de diciembre de 2022
Next Post

El consumidor en tiempos de transformación acelerada: En 2022, ¿dónde está parado en un mundo tan cambiante?

Bullet incorpora Jefa de Atención de Cuentas

Cristina Barbosa, nueva presidenta de Ogilvy España

Elizabeth Gutiérrez se incorpora a la agencia Montalvo como Directora de Planeación Estratégica

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.