jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

NOT NORMAL se robustece con la incorporación de dos nuevos ejecutivos

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Yann Henric, Productor Ejecutivo para USA y Europa y Charlie Berrizbeitia, Productor Ejecutivo para US Hispanic se incorporan al equipo de NOT NORMAL para ofrecer al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural, promoviendo la diversidad de género y la pluralidad étnica. El equipo detrás de NOT NORMAL está compuesto por el reconocido director Ari Evasio quien cumple el rol de Director Creativo y Headhunter, Jose Luis Cabruja, Business Manager Latam, y ahora se incorporan Henric y Berrizbeitia. Con sede en Los Ángeles y Miami, NOT NORMAL es un colectivo creativo de directores, fotógrafos, postproductores, artistas y cineastas galardonados cuyo trabajo ha sido premiado y presentado en los festivales de publicidad, cine y contenido digital más importantes de todo el mundo. Su lista contará con nombres notables del mundo de la publicidad como Glenn Stewart, Gonzalo Olivero y Mark Rodway. En el lado de la narración, se están asociando con talentos aclamados como Roberto Cinardi, Thor Saevarsson y Miika Vaso. Este sólido equipo de emprendedores creativos profesionales será la compañía de producción de referencia para el trabajo más superior y de clase mundial, lo que les permitirá sacar el máximo potencial de su contenido. Desde su aparición en el mercado, NOT NORMAL se ha mostrado como una marca rebelde pero sofisticada, que rápidamente se ha posicionado en el mercado como una fuerte alternativa entre las agencias que manejan grandes marcas como Ford, AT&T, KFC, Apple, entre otras. No es normal que esté aquí para interrumpir el mercado y aportar una ventaja desconocida a la experiencia de producción.

Tags: Charlie BerrizbeitianombramientosNOT NORMALYann Henric
Share60Share11Send
Previous Post

Manifiesto se convierte en la nueva agencia creativa de Vichy Catalan

Next Post

Philips names Omnicom Group as Global Integrated Agency Partner

Esto también te puede interesar

Diego Recalde, nuevo Chief Marketing Officer de Alsea Starbucks
Marcas

Diego Recalde, nuevo Chief Marketing Officer de Alsea Starbucks

31 de mayo de 2025
Arantza Bilbao, Group Account Director en PS21 Barna
Agencias

Arantza Bilbao, Group Account Director en PS21 Barna

31 de mayo de 2025
Nueva Head of Digital en Don by Havas
Agencias

Nueva Head of Digital en Don by Havas

29 de mayo de 2025
David Droga deja la dirección de Accenture Song y asume un nuevo rol estratégico en Accenture
Industria Publicitaria

David Droga deja la dirección de Accenture Song y asume un nuevo rol estratégico en Accenture

28 de mayo de 2025
Isla México incorpora a Salvador Patricio Gabarró García y Marco Alejandro García Rodríguez como nuevos Directores Creativos de la agencia
Agencias

Isla México incorpora a Salvador Patricio Gabarró García y Marco Alejandro García Rodríguez como nuevos Directores Creativos de la agencia

27 de mayo de 2025
Aon nombra a Jaime Fernández como Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica
Comunicación

Aon nombra a Jaime Fernández como Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica

26 de mayo de 2025
Next Post

Philips names Omnicom Group as Global Integrated Agency Partner

El Bingo transitó por Europa hasta llegar a América

Publicis WW, primera agencia mexicana en lograr el codiciado yellow pencil de D&AD con la campaña #SeguimosHablando

IAB México celebró la premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.