Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, y a pesar de que todavía no podemos salir, los mexicanos siempre encontramos la forma de pasarla bien y en esta ocasión SKYY Tamarind-ON se anticipó y está dispuesto a ayudar a todos a pasarla bien sin salir de casa, llevándote lo que  necesitas para armar tu propia versión de “Acapulco en la azotea”.

Lo único que tienes que hacer es subir una historia a Instagram acompañado del nuevo SKYY Tamarind-ON, taggeando a @skyymx y usando el hashtag #vengatamarindON, para poder participar deberás ser mayor de 18 años y contar con un perfil público en Instagram. La dinámica ya está disponible a nivel nacional y podrás participar hasta el 27 de marzo del 2021.

Las mejores publicaciones recibirán un paquete para vacacionar en casa. La diversión empieza cuando lo recibes ya que para abrirlo, deberás sumar fuerzas con tus amigos para resolver el enigma que contiene la clave secreta para abrir el candado de 4 dígitos que se encuentra en la caja.

El kit para salvar la temporada más hot del año y pasarla increíble sin salir de casa contiene: 1 flotador de flamingo azul para adulto, 1 flotador para 4 SKYY Tamarind-ON, 1 hielera portátil, 1 bocina JBL mini, 1  luz con efecto de agua, 1 paquete de baraja, 1 gorro estilo bucket, 1 manta para arena o pasto y 8 botellas de SKYY Tamarind-ON para adentrarse a un mood picos-on.

Únete a Skyy Tamarind-ON y participa en la promoción más fresh y spicy de la temporada, invita a tus amigos para tener una tarde muy ON, y ahora sí ¡Que venga el nuevo SKYY Tamarind-ON!

 #VengaTamarindON  #SkyyTamarindON