viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿La pandemia está cambiando las relaciones amorosas? Según un estudio de la app AdoptaUnTío sí.

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria, Innovación, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Desde el inicio de la pandemia, la forma de relacionarnos ha experimentado un gran cambio. Un estudio de la app AdoptaUnTío confirma que este contexto también ha afectado al plano amoroso. El estudio compara las expectativas y sentimientos antes del confinamiento y los de los meses posteriores de personas de entre 18 y 40 años. Los resultados son sorprendentes. Entre los más llamativos: un 70,6% de los solteros encuestados afirman que antes del confinamiento  buscaban relaciones sin compromiso o de una noche y que actualmente prefieren una relación seria. Además, esta nueva realidad ha modificado la balanza entre sexos. Mientras que antes de empezar la pandemia eran más las mujeres solteras las que afirmaban buscar una relación a largo plazo, estos meses les han hecho cambiar de idea. Y es que los encuestados de ambos sexos prefieren actualmente una relación seria, pero los hombres son ahora mayoría: el 72,2% de los hombres solteros frente al 69% de mujeres. Por otro lado, la forma de abordar y utilizar las apps de dating está viéndose afectada. El 34% de los encuestados solteros que utilizan plataformas como AdoptaUnTío afirman que sus encuentros están siendo más constructivos e interesantes desde que empezó la pandemia. Tanto es así que el 26% de estos jóvenes han desarrollado sentimientos por personas antes de conocerlas cara a cara.

La portavoz de la plataforma, Laura Solé afirma: “Este último año está siendo toda una revelación sobre la manera en que las personas nos adaptamos a los cambios y lo importante que es para todo el mundo seguir conociendo gente. Sin duda, las apps de citas han tenido y tienen un rol muy importante para continuar socializando. Con tan pocas alternativas físicas para ello, nos hemos convertido en el sustituto del bar de copas, la discoteca, el festival… Un cambio drástico del que ya estamos viendo sus primeros resultados”. 

El estudio concluye con otro dato revelador: Si antes los usuarios de las apps de citas se fijaban básicamente en el aspecto físico, actualmente el 43% admite que prestan mucha más atención a la descripción y detalles de los perfiles que a las fotos. Parece que todo apunta a que 2020 ha cambiado los hábitos de ligue de los jóvenes, entrando en 2021 con un nuevo propósito: empezar una relación duradera.   *Estudio realizado por AdoptaUnTío con la colaboración de Kantar Francia, con la participación de mil personas solteras entre 18 y 40 años. 

Tags: 2021AppsDataDating appsinsightsrelaciones
Share60Share11Send
Previous Post

Las 9 reglas de Chuck Jones para el Correcaminos

Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

Esto también te puede interesar

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social
Investigación y Data

El “Efecto Shakira”: Gira “Las Mujeres Ya no Lloran” traduce en millones de dólares su influencia social

20 de mayo de 2025
Fizz de Instacart: La app que convierte las fiestas en una experiencia colaborativa (sin peleas por el dinero)
Marcas

Fizz de Instacart: La app que convierte las fiestas en una experiencia colaborativa (sin peleas por el dinero)

8 de mayo de 2025
Gerety Awards 2025 Jury Insights From LATAM
Festivales y Eventos

Gerety Awards 2025 Jury Insights From LATAM

2 de mayo de 2025
La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento
Investigación y Data

La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento

8 de mayo de 2025
La generación Z adopta el “uniforme” laboral como respuesta al estrés del entorno profesional
Investigación y Data

La generación Z adopta el “uniforme” laboral como respuesta al estrés del entorno profesional

21 de abril de 2025
Darwin & Verne presenta un estudio sobre el poder transformador de la Realidad Aumentada
Investigación y Data

Darwin & Verne presenta un estudio sobre el poder transformador de la Realidad Aumentada

8 de abril de 2025
Next Post

Bacardi refuerza su compromiso con el ‘Mindful drinking’ Lanzando su campaña de concientización a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación

The One Club Names 13 from Ibero America To Judge The One Show 2021

10 tips para tener una experiencia positiva en Instagram

Presentan documento "conociendo la industria de la cerveza"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.