Saba es una marca reconocida por su variedad de productos para el cuidado femenino, entre ellos Saba Buenas Noches, una línea de toallas sanitarias usada por muchas mujeres para asegurarse una noche cómoda y tranquila. Durante los últimos meses, al igual que el resto del mundo, Centroamérica ha vivido un cambio en sus normativas y funciones laborales como consecuencia del COVID-19, entre esas restricciones vehiculares, jornadas laborales extendidas para el sector salud y aumento en la demanda del transporte público. Lo cual ha requerido muchas mujeres fuera de casa, lejos de sus familias y trabajando más duro que antes.
Kristel Faerron, diseñadora senior, nos dice sobre la campaña : Básicamente una buena noche ha cambiado de significado, ya no solamente es dormir bien, segura y cómoda como la marca promete, sino que una buena noche ahora es que todos estén bien, mantener el orden en el país y lograr que cada persona que necesite transportarse durante la noche, llegue bien a su destino.
Carlos Lazo, Lead Designer de la agencia y director de la campaña agrega: “Para todas estas mujeres sus horas de sueño y noches han tomado un giro y ahora es cuando más despiertas y alertas deben estar”. Es así como surge Gracias por las Buenas Noches, una campaña que a través de 3 gráficas y 3 audiovisuales cuenta la historia de 3 profesionales en campos que han sido claves durante la pandemia, asegurándole buenas noches al resto de las personas.
La intención de la campaña es reconocer su indispensable labor y a través de su historia, empoderar a más mujeres que con esfuerzo llevan seguridad y motivación a sus hogares para seguir adelante, concluyó Carlos Lazo.
Ficha Técnica: CEO: Cristian Fuentes Dirección Creativa: Carlos Lazo Copywriter: Kristel Faerron / Ariela Dengo Dirección de Arte: Carlos Lazo / Daysi Camacho Diseño: Carlos Lazo / Kristel Faerron Ejecutiva de Cuentas: Karla Artavia Directora de Producción: María José Medina Producción: Eloy Mora
Comentarios