lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

La plataforma que está impresionando a los profesionales del marketing

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Marketing Digital, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp
  • Gracias al diseño estratégico de anuncios adecuados en tiempos actuales, 7 de cada 10 usuarios han seguido a una marca.
  • El 40% de los anunciantes confía en la medición sin cookies. Un porcentaje que irá creciendo en lo que resta del año.

¿Te imaginas un mundo digital sin cookies? Hace unos meses los profesionales del marketing no imaginaron que se avecinaría el final de las famosas cookies.  Era impensable creer que esto ocurriría, cómo hacerlo si cada vez que un usuario abre una página de internet las cookies permiten analizar su ruta de navegación para que posteriormente, los profesionales del marketing puedan ofrecerle productos más personalizados, según su búsqueda previa. Y sin observación, no hay entendimiento de qué ofrecerle al consumidor. Sin embargo, las cookies tienen su lado débil: la invasión a la privacidad. Ya lo había previsto Kantar en su estudio de Predicciones 2020. Tanto los anuncios en exceso como el abuso de estas cookies digitales son invasivas a los ojos de los usuarios. Tanto que algunos prefieren pagar por dejar de ver publicidad.  En pleno siglo XXI, y más con el auge digital impulsado por la crisis sanitaria, buscadores como Google han dado la opción al usuario de elegir si desea aceptar las cookies o no. Y los usuarios agradecen no sentirse vigilados en su ruta de navegación.  Antes esto era una preocupación para los profesionales del marketing, hasta que llegó Moonshot. La primera plataforma independiente más avanzada para medir la efectividad de un anuncio, así como el seguimiento a los comportamientos del usuario, sin invadir la privacidad de los usuarios.  ¿Por qué los mercadólogos comenzaron a usar esta herramienta, en lugar de las cookies? Porque también les permite establecer integraciones de datos, es decir, entender al consumidor potencial y cautivo a través de ciencia de datos.  Gracias al diseño estratégico de anuncios adecuados en tiempos actuales, 7 de cada 10 usuarios han seguido a una marca. Además, 9 de cada 10 han estado expuestos a algún mensaje publicitario, considerando que la comunicación ha sido apropiada, e incluso un distractor en plena pandemia.  Los profesionales del marketing no han dudado en incorporar a Moonshot como un aliado estratégico para conocer mejor al consumidor, ya que de eso depende la forma en como las marcas deben acercarse a ellos.  También porque a través de esta herramienta, los mercadólogos pueden evaluar el impacto de la publicidad en cierta marca. Y apalancarse de una plataforma de datos y tecnología de próxima generación que cumple con la privacidad para migrar la industria de la medición, basada en cookies a las integraciones directas del publisher, dentro de un plan de medios que incluye soluciones de sondeo para entornos de walled garden y campañas cruzadas de publishers.  Al momento, el 40% de los anunciantes confía en la medición sin cookies. Un porcentaje que, conforme a la predicción de Kantar, irá creciendo en lo que resta del año, mientras que la eliminación de las cookies se seguirá dando de forma gradual.  Inevitablemente el COVID-19 tendrá un impacto en el gasto publicitario en todo el mundo. Sin embargo, Kantar ha visto en su propia investigación que los consumidores aún valoran la publicidad bien hecha y relevante, incluso en tiempos de crisis. 

Etiquetas: consumidorprivacidadproductos personalizadossin cookies
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

4 formas de mejorar tu actitud

Siguiente artículo

Deconstruyendo la publicidad

Esto también te puede interesar

cultura popular
Creatividad

La muerte de la cultura popular

22 de julio de 2022
Marketing Digital

¿Hacia dónde se dirige el retail en México durante 2022?

21 de julio de 2022
Encuestas

Las perspectivas económicas para 2022 están determinadas por la resiliencia digital y un retorno a la «economía de la experiencia”

21 de julio de 2022
Content Marketing

4 consejos para tener compras seguras en este Buen Fin

21 de julio de 2022
Encuestas

El 55% de la población afirma que continuará comprando marcas más accesibles

21 de julio de 2022
Marketing Digital

El nuevo consumidor Post-COVID19

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Deconstruyendo la publicidad

Spotify anuncia la llegada de Ad Studio a México

Philip Morris México presenta su informe de sustentabilidad y renueva su compromiso para alcanzar un futuro libre de humo

Nueva normalidad: 78% de las empresas dicen ser más productivas utilizando el "home office"

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.