Circus y Saba®, líder en productos femeninos en nuestro país, presentan la campaña digital “Yo me pongo lo que quiero” acompañando el lanzamiento de una nueva e innovadora forma de vivir el periodo, íntima wear™ de Saba® la primera prenda reutilizable de la marca y que podrá también adquirirse en su propia tienda en línea.

 width=“Yo me pongo lo que quiero” es una de esas campañas que nos emocionan por todos lados. No solo el producto es un verdadero disruptor de la categoría sino que Saba® busca el escenario digital para generar conservación y tendencia. Para nosotros en Circus, fue clave acompañar a este producto con una campaña que no reforzará estereotipos negativos y que refleje en la publicidad que todas las personas tenemos algo que nos hace únicos sin importar los viejos estándares de belleza.” comentó Sergio Escamilla, MD de Circus México.

intima wear™ de Saba® es una propuesta que responde a la demanda de las consumidoras preocupadas por el medio ambiente y en busca de un nuevo nivel de comodidad, reforzando nuestro liderazgo como una marca en constante innovación, pendiente de ofrecer soluciones a la medida de nuestras consumidoras y que evoluciona conforme van cambiando sus necesidades, comentó Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba.