Por tercer año consecutivo Adobe (Magento) es nombrado Líder por su Visión Integral del mercado y su Capacidad de Ejecución.
Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció que ha sido calificado como Líder por Gartner, Inc. en su informe de investigación 2019 «Cuadrante Mágico para Plataformas de Comercio Digital”. Esto tras la adquisición de Magento ocurrida en junio de 2018. Este es el tercer año consecutivo en que Magento Commerce es nombrado Líder. El informe evaluó la capacidad de ejecución y visión integral de 13 proveedores.
“El comercio ha tomado un papel decisivo en la experiencia general de la marca en prácticamente todas las industrias de hoy. A medida que las expectativas de los consumidores evolucionan, es imperativo que las empresas aprovechen con éxito las ideas de negocios y clientes para ofrecer experiencias de compra sin complejidad «, dijo Jason Woosley, Vicepresidente, Plataforma y Producto de Comercio de Adobe. «Para nosotros, ser nombrado Líder es un reconocimiento inequívoco de la fortaleza de nuestra plataforma comercial para ayudar a las marcas a realizar sus visiones comerciales basadas en la experiencia».
Magento Commerce impulsa a la plataforma de comercio electrónico Adobe Commerce Cloud, una solución que es parte de Adobe Experience Cloud, y se integra perfectamente con otras soluciones como Adobe Analytics Cloud, Adobe Marketing Cloud y Adobe Advertising Cloud para proporcionar una plataforma integral que permite a las marcas administrar, personalizar y optimizar la experiencia comercial en cada punto de contacto con los clientes. Marcas revolucionarias de la industria como HP Inc., AB InBev, Watsco, Easy Spirit confían en Magento Commerce y Adobe Commerce Cloud para conectarse con sus compradores y ofrecer la mejor experiencia comercial posible.
Comentarios