La ejecutiva, que viene de ser Head of Sales en OLX Group, liderará la planificación y la estrategia comercial de la empresa a nivel regional.
Flame Ads, la red publicitaria especializada en videojuegos móviles, da la bienvenida a su nueva Business Development Director, Paula Fernández, quien liderará el área de ventas, la planificación y la estrategia comercial de la empresa a nivel regional. Con base en Buenos Aires, sus objetivos serán desarrollar las nuevas oficinas de Flame Ads en América Latina, potenciar la estrategia comercial de la empresa, y fortalecer el área de venta directa.
Guido Farji, CEO de Flame Ads, expresó:
“Nos sentimos muy honrados de que Paula haya decidido sumarse a nuestro proyecto. Sin lugar a duda su experiencia y reconocimiento por parte del mercado nos permitirán consolidar nuestro crecimiento. Hoy es un gran día para Flame Ads y por consiguiente para todos nuestros socios de negocio”.
Paula tiene más de 20 años de experiencia en el mundo digital, enfocada en la monetización de startups desde la estrategia comercial y de operaciones. Viene de tres años como Head of Sales de OLX Group para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Allí, estuvo a cargo de la venta directa y programática, la estrategia comercial y los procesos de ventas. Anteriormente fue Senior Regional Sales Manager en Microsoft, y durante la década del 2000 lideró la jefatura comercial de LN para todos sus productos on y off.
Sobre este nuevo desafío, comentó: “Me entusiasma mucho aportar mi visión a esta empresa joven, que aún tiene lugar para crecer en cuanto a monetización. Mi foco va a estar en armar las oficinas en Miami, Colombia y Brasil y hacer crecer la de México, ya que Argentina y Uruguay ya están haciendo un excelente trabajo”.
Junto al equipo de Flame Ads, Paula trabajará para evangelizar al mercado digital latinoamericano sobre las ventajas de la publicidad in-game, un terreno aún inexplorado para muchos anunciantes.
Comentarios