viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La convocatoria de inscripciones para los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 ya se encuentra abierta

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Creatividad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

HUAWEI, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció el lanzamiento de la tercera edición anual de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE. Los creativos visuales de todo el mundo están invitados a enviar sus trabajos desde el 26 de marzo hasta el 31 de julio de 2019 para competir y convertirse en finalistas de NEXT-IMAGE y hacer que su trabajo sea evaluado por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial.

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 proporcionarán a los usuarios de teléfonos inteligentes HUAWEI una galería donde podrán mostrar su mejor trabajo a una audiencia global. Ahora en su tercer año, hasta la fecha, los premios han recibido más de 550,000 entradas de más de 130 países, lo que los ha convertido en uno de los concursos de fotografía para teléfonos inteligentes más populares del mundo.

HUAWEI es reconocido por su innovación en fotografía móvil, y sus teléfonos inteligentes emblemáticos son conocidos por su tecnología de vanguardia y las mejores cámaras de su clase. Tomando esto como base para marcar la búsqueda continua de HUAWEI de la mejor experiencia en creación de imágenes, los premios NEXT-IMAGE Awards se crearon en 2017 como una parte importante de su plan general NEXT-IMAGE para redefinir la expresión visual y la cultura a través de cámaras inteligentes más profesionales e intuitivas.

«Gracias a su desarrollo en fotografía digital, HUAWEI se ha esforzado por brindar una nueva experiencia fotográfica a nuestros usuarios globales a través de la toma avanzada de imágenes y la redefinición del significado de la expresión visual», dijo Li Changzhu, Vicepresidente de Línea de Productos de Teléfonos de HUAWEI Consumer Business Group. “Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE nos ayudan a alcanzar este objetivo, y el número de registros se ha duplicado desde su inicio en 2017 con más de medio millón de imágenes recibidas. Los Premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayudan a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales».

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 se dividen en seis categorías: «‘#Emotion Tag’, ‘Hello, Life!’, ‘Faces’, ‘Going the Distance’, ‘Life Now’ y ‘Storyboard’. Si bien quedan tres de las categorías de 2018, hay tres nuevas que agregarán una dimensión adicional a los premios de este año. Ellas son ‘#Emotion Tag’, cuyo objetivo es expresar emociones instantáneas mediante la fotografía con teléfonos inteligentes; «Going the Distance», que consiste en descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias mediante el uso de las nuevas funciones que se encuentran en la cámara de un teléfono, especialmente en las funciones de zoom; y ‘Life Now’, que trata de filmar una historia en menos de 30 segundos.

Habrá un ganador del Gran Premio que recibirá $20,000 USD, el último teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador. Además, habrá seis ganadores, uno por cada categoría (cada uno con un premio de $6,000 USD, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla y certificado y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios) y 50 premios de finalistas (cada uno ganando un smartphone HUAWEI P30 Pro).

El panel de jueces también se amplió en 2019 para incluir un jurado de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial. Entre ellos se encuentran cuatro fotógrafos de Magnum que incluyen al muy respetado Alec Soth, quien regresa al jurado por segundo año, y tres recién llegados que incluyen a Bieke Depoorter, Gueorgui Pinkhassov y Steve McCurry. A ellos se unen Liu Heung Shing, un periodista y fotógrafo ganador de Pultizer; El fotógrafo de moda y artista Erik Madigan Heck; Li Changzhu, vicepresidente de la línea de productos para teléfonos móviles, HUAWEI Consumer Business Group; y Andrew Garrihy, Director de Marketing de Europa Occidental para HUAWEI Consumer Business Group.

Erik Madigan Heck, miembro del jurado, dijo: «Es un privilegio haber sido invitado a ser uno de los jueces de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE, que son una oportunidad increíble para que personas de todo el mundo puedan exponer su trabajo ante cientos de miles de personas.»

Para aprovechar el impulso que rodea a los Premios NEXT-IMAGE, HUAWEI también llevará a cabo una serie de eventos centrados en la visión de la compañía para ampliar la expresión visual. Esto incluirá la participación en exhibiciones y presentaciones itinerantes en todo el mundo, las clases NEXT-Image College que brindarán cursos en línea de alta calidad y comunicación cara a cara entre artistas visuales y estudiantes, y clases magistrales con expertos en fotografía.

Por segundo año consecutivo, HUAWEI también exhibirá los trabajos ganadores de NEXT-IMAGE Awards como parte de una exposición más amplia durante el evento anual Paris Photo, una de las principales ferias internacionales de fotografía. La exposición NEXT-IMAGE del año pasado mostró más de 5,000 fotos tomadas con teléfonos HUAWEI por fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo y se exhibió en París, Pekín y Shenzhen.

La convocatoria finaliza el 31 de julio, y los ganadores se anunciarán el 9 de septiembre. La ceremonia de entrega de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 tendrá lugar en el marco de Paris Photo 2019 en noviembre. Para más detalles, consulte el sitio web oficial de premios en https://gallery.consumer.huawei.com; y sigue la cuenta official de Instagram de los premios: www.instagram.com/huaweinextimage/.

Tags: fotografíaHuaweitecnologia
Share60Share11Send
Previous Post

London International Awards 2019 anuncia a sus Presidentes de Jurado

Next Post

El trabajo en agencia: ¿cielo o infierno?

Esto también te puede interesar

Fallece Oliviero Toscani, el genio de la provocación visual que transformó la publicidad
Publicidad

Fallece Oliviero Toscani, el genio de la provocación visual que transformó la publicidad

13 de enero de 2025
ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad
Innovación

ZEEKR en CES 2025: Innovaciones tecnológicas que transforman la industria de la electromovilidad

7 de enero de 2025
«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.
Campañas

«Haz que suceda», la serie de documentales cortos dirigida por Tamara Yazbek, explora la inclusión de las mujeres jóvenes en la tecnología.

24 de septiembre de 2024
Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables
Innovación

Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables

19 de abril de 2024
Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.
Industria Publicitaria

Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.

15 de abril de 2024
Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios
Medios

Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios

19 de abril de 2024
Next Post

El trabajo en agencia: ¿cielo o infierno?

Avengers: Endgame es la película más Twitteada de la historia con más de 50 millones de Tweets desde el comienzo del año

Programa BBDO Exchange 2019

Promueven webinars gratuitos con expertos de América Latina sobre estrategias de marketing y gestión

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.