jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

in-Store Media: 39% de los consumidores de autoservicio compran su despensa exclusivamente en línea

Verónica Flores by Verónica Flores
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

in-Store Media México, firma especializada en shopper marketing, presentó con la casa de investigación IPSOS, la tercera edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE). En esta entrega expone un análisis del comprador digital y revela que el 39 por ciento de los consumidores de supermercado compran exclusivamente online.

El 42 por ciento de los compradores full online, prefieren realizar compras de alimentos y bebidas que consumen el mismo día; mientras que el 33 por ciento adquiere una despensa grande. Respecto a los consumidores mixtos, quienes compran en tienda física y online, casi seis de cada diez piden por Internet para reponer productos. 

La tendencia hacia el canal online crece gracias a los smartphones, posicionándose en primer lugar como el dispositivo más utilizado para realizar las compras de despensa para los compradores digitales (35 por ciento), seguido de las laptops (32 por ciento). Respecto a las plataformas que utilizan para hacer pedidos, las aplicaciones son las preferidas por el 66 por ciento de los usuarios y en segunda posición las páginas web (34 por ciento).

Las categorías que más se compran online son productos que no requieren conservación especial como los productos perecederos. Los consumidores full online piden principalmente productos de despensa (75 por ciento), cerveza, vinos y licores (60 por ciento), higiene y belleza (54 por ciento), dulces y botanas (51 por ciento) y limpieza (43 por ciento).

“Conocer a detalle quién es el shopper digital es una gran oportunidad para que las marcas y los retailers mejoren sus estrategias, optimicen las campañas y tengan crecimientos exponenciales en ventas. La era digital abre las puertas a nuevas formas de llegar al cliente a través de dispositivos y plataformas, al mismo tiempo este cambio de comportamiento nos obliga a pensar en la comunicación con el comprador como una herramienta funcional que le ayude a decidir, que no  sirva solamente para ganar visibilidad, sino paradar valor con información de calidad” 

explicó Gabriele Zaretti, director general de in-Store Media México. 

El OSE de in-Store Media México muestra una radiografía sobre cómo es el consumidor de las tiendas de autoservicio, en esta ocasión con el objetivo de que las marcas y retailers entiendan mejor al nuevo comprador digital y mejoren la dinámica al generar estrategias de Shopper Marketing Digital. Más información sobre el OSE se encuentra en in-storemedia.mx

Share60Share11Send
Previous Post

Corona y Surf Open League se unen para provocar a los mexicanos a proteger las playas

Next Post

5 tips para trackear tus campañas

Esto también te puede interesar

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias
Investigación y Data

“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Next Post

5 tips para trackear tus campañas

DDB Argentina presenta lo último realizado para Volkswagen

Twitter presenta su nuevo posicionamiento de marca B2B

Smartclip consigue una nueva conquista y se consolida como la Network de video digital

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.