viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Twitter presenta su nuevo posicionamiento de marca B2B

Esaú Vázquez por Esaú Vázquez
hace 5 años
en Redes, Transformacion digital
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Twitter presentó al mercado publicitario su nuevo posicionamiento de marca B2B, basada en la relevancia de sus audiencias, el poder del video y lo que esto representa para las marcas y anunciantes. Basados en las características de las personas que están en Twitter, y con datos sustentados por un estudio global en 23 mercados, realizado por Kantar Media donde entre otros puntos se resalta que 89% de los Twitteros siguen marcas y de ellos, 67% lo hacen con intención de compra, la nueva narrativa forma parte de la propuesta comercial de la plataforma para apoyar a los anunciantes y marcas a aprovechar el superpoder de Twitter, que son sus audiencias relevantes, receptivas y abiertas a nuevos mensajes. Todo a través del video.

“Cuando los anunciantes buscan lanzar algo nuevo y/o conectar con lo que está pasando, el video es el mejor formato para lograrlo al tiempo que conecta con la audiencia más valiosa”, señaló Cynthia Pérez, Directora de Soluciones de Video en Twitter para mercados hispanohablantes. En video, el Ad Recall ocurre en los primeros 3 segundos, y es aún más rápido en Twitter. Además, el anunciante en la plataforma puede tener la certeza de que su video será visto por su audiencia relevante y en momentos clave para la misma.

Creación de Contenidos para las audiencias relevantes La propuesta de video de Twitter es la más segura para las marcas, ya que el contenido de sus Socios de Contenido, asegura a los anunciantes que su material estará ligado con los puntos de pasión de las audiencias más valiosas, como lo son el deporte, la música, premiaciones, etc. “Twitter es una plataforma de video y más allá de solo ser video, es de conversaciones, es un puente que conecta a las marcas con lo que está sucediendo con sus audiencias relevantes; esto es decisivo para conectar con ellas en momentos clave y de gran relevancia para las personas y ese es el gran diferenciador”, comentó Gerardo Vélez, Director de Alianzas de Contenido para Twitter en mercados hispanohablantes.

Finalmente, Twitter tiene a disposición de marcas y anunciantes, un equipo experto enfocado en creadores de contenido visual premium (ejemplo: influencers, artistas visuales, arquitectos, pintores, videomakers, animadores digitales, etc) visualmente atractivo, diferenciado y ligado a voces auténticas y legítimas que ayudan a contar la historia de la marca en distintos momentos.

«Esta nueva propuesta hace un cambio de paradigma en la concepción de las campañas publicitarias donde Twitter no es mírame a mí, Twitter es mira esto y queremos conectarlos con esta audiencia más receptiva, más auténtica… con contenido creativo para así apoyar a las marcas a lanzar un producto, conectar con lo que está pasando, ayudarles [a las marcas] a transmitir un pensamiento específico, etc.», afirmó Pauline Gras, Directora de Content Creation para Twitter Latinoamérica.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Sajo//McCann Puerto Rico, presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

Siguiente artículo

McCann México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

McCann México presenta sus piezas que competirán en Cannes Lions 2019. #LatinosEnCannes

Cómo ser un líder en esta época de cambios: Mario Alonso Puig

“Vas para adelante. Y mejor si es en un Chevrolet” la propuesta de McCann Buenos Aires

Hot Sale 2019: Los poderosos insights que alimentan la campaña publicitaria

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.