Justo cuando DS 3 CROSSBACK llegara a la red exclusiva de DS, DS Auto-mobiles lanzará una campaña de publicidad internacional con Publicis La Maison x Marcel presentando este nuevo ícono de estilo de alta tecnología.
Más allá de los límites, el DS 3 CROSS-BACK es un vehículo de estilo distintivo y proporciones excepcionales, disponible en su versión 100% eléctrica E-TENSE, tecnologías exclusivas y un refinamiento único. DS 3 CROSSBACK es tanto un automóvil urbano, como un automóvil de larga distancia para quienes buscan un automóvil con un atractivo instantáneo que sea elegante, dinámico y elegante.
Con este automóvil, DS Automobiles no solo está conquistando un nuevo segmento, sino que le hace saber al mundo que está aquí para quedarse y seguirá representando el lujo francés y la alta tecnología en la industria automotriz.
»DS 3 CROSSBACK es definitivamente un vehículo iconoclasta, rompiendo los códigos en la categoría con su diseño escultórico y su equipo de alta tecnología. Por eso queríamos una campaña que reflejara el espíritu audaz del automóvil. Al reinventar la Mona-Lisa, afirmando nuestras convicciones o invitando a los espectadores a no ser seguidores, tomamos una postura y enviamos un fuerte mensaje sobre lo que creemos»
– Ar-naud Ribault, Director de Marca.
Para lanzar este nuevo icono de estilo de alta tecnología, la marca necesitaba forzar los límites, desafiar y reinventar los códigos tradicionales. Por lo tanto, DS Automobiles creó una campaña tan única y vanguardista como este automóvil para expresar su espíritu iconoclasta.
La serie de películas de formato corto desafía la tan esperada película de formato largo. La marca optó en su lugar por breves «cuadros» impactantes para reflejar lo que se necesita para empujar los límites, defender sus creencias, seguir sus convicciones. Al igual que DS 3 CROSSBACK, el estilo desafiante con sus líneas audaces y su innovación innovadora con su paquete de alta tecnología a bordo. Las películas inspirarán e informarán, elevarán e ilustrarán, con imágenes sólidas reinventando los códigos que conocemos y celebrando las características del automóvil.
DS Automobiles se acercó a Daisy Zhou (Boogie Nights Production), nombrada entre los 15 directores más talentosos de Adweek que elevan el estándar para la narración de cuentos, para reinventar los códigos de la publicidad de automóviles. Sus movimientos de cámara y su experiencia con videos musicales y documentales ofrecen una nueva perspectiva sobre cómo resaltar el espíritu del automóvil. La música también combina con elegancia el carácter iconoclasta del automóvil, con su moderno sonido electro mezclado en una trompeta orgánica de celebración, que anuncia el nacimiento de un nuevo icono.
CREDITS Client team : DS Automobiles Arnaud Ribault, Pénélope Yeatman Eiffel, Stéphanie Thienot Agency : Publicis La Maison x Marcel Pesident : Charles Georges-Picot Executive Creative Director : Anne de Maupeou Art Director : Emilie Ramain Conception and Copywriter : Olivier Dermaux and Sophian Bouadjera Managing Partner in charge of strategy : Nicolas Levy Strategy planning : Leoda Esteve Partner – Head of Global Business : Christophe Neyret Group Account Director : Fanny Delaunay Account Manager : Margaux Saltiel TV Producer : Cleo Ferenczi (Prodigious) Production Film : Boogie Nights Director : Daisy Zhou Producer : Jonas Ramus Post-production : Small Sound production : Prodigious MUSIC Singer : Abrahaam Iconoclast Publisher : Universal
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