En esta edición, no se ha otorgado el premio de Oro en las categorías de Digital y Acciones Especiales.
LOLA MullenLowe ha sido la agencia triunfadora en la XVI Edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior, un reconocimiento que busca destacar las mejores ideas creativas y campañas publicitarias realizadas en el medio Exterior.
La agencia ha obtenido el premio de Oro en la categoría Convencional por su campaña «Pleasure Icon», una propuesta visualmente impactante que refleja el aspecto urbano de la marca Magnum. Este reconocimiento se entregó en una gala donde el enfoque en el uso de datos ha sido el protagonista de una nueva era publicitaria, especialmente relevante en el medio Exterior. Javier Abadía, experto en la materia, y Michelle Langelaan, Directora de Marketing de VIOOH en Reino Unido, fueron invitados a hablar sobre estas tendencias.
Además de LOLA MullenLowe, VCCP destacó como ganadora en la categoría de Street Marketing, mientras que los premios de Oro en Digital y Acciones Especiales no fueron otorgados en esta edición. José Gamo, Director General Creativo de J. Walter Thompson en España y presidente del jurado, señaló que aún hay mucho por hacer en estos ámbitos.