En el marco de las fiestas, Ogilvy Miami y KFC presentan “Lo mejor de la Navidad”, una campaña que estará presente en más de 40 mercados de América Latina y el Caribe.
“Buscamos que la gente se tome un respiro, dejando atrás el caos en el que se ha convertido la Navidad para disfrutar lo que realmente importa – compartir en familia. Un momento muy informal y muy al estilo KFC,” añadieron Uriel Sanchez y Perk Cervantes, Directores Creativos de Ogilvy Miami.
El desarrollo de la campaña corrió por parte de la productora Roommate, con el director Ari Evasio.
- LATAM:
Navidad KFC: Festive Feast from OgilvyMX on Vimeo.
- CARIBE:
KFC Navidad, Caribe from OgilvyMX on Vimeo.
Anunciante: KFC Campaña: Lo mejor de la Navidad CEO and CCO México & Miami: César Agost Carreño / Veronica Hernandez; VPs Creativos: Chany D’Amelio / Jessica Apellaniz; Equipo Creativo: Uriel Sanchez, Perk Cervantez Director General de Cuentas: Alan Ehrenhaus Supervisora de Cuenta: Jessica Rivera Laboy Planning: Michelle Quintanilla Productor de Agencia: Omar Olivari Productora: Roommate Productor Ejecutivo: Diego Schapira Director: Ari Evasio Productor: Diego Rochman Director de Fotografía: Javier Julia Director de Arte: Vero Romero Editor: Manuel Dondas Postproductor: Felix Soifer Color Correction: Pentimento Color Grading Sonido: BDS Responsable por el anunciante: Luiz Perl
Discussion about this post