Sancho BBDO y Fundación Éxito diseñaron 15 camisetas, cada una con un alimento esencial que necesita un niño con desnutrición y le pusieron un código QR que, cuando se escaneaba, dirigía a las personas al sitio web de la fundación, donde las personas podían donar la comida de la camiseta. tantas veces como quisieran Cuando las personas lo compraron, se comprometieron con un desafío: hacer que alguien done cada vez que lo usen. https://youtu.be/fLf_BGtXr4U FICHA TÉCNICA. COUNTRY: Bogotá, Colombia AGENCY: Sancho BBDO CLIENT: Grupo Éxito – Fundación Éxito CREATIVE VICEPRESIDENT: Hugo Corredor CREATIVE VICEPRESIDENT: Giovanni Martinez EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Mario Lagos EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Juan David Jaramillo?CREATIVE DIRECTOR, COPYWRITER: Andrés Luque?CREATIVE DIRECTOR, HEAD OF ART: Daniel Delgado?COPYWRITER: Jerónimo Zapata Trejos?ART DIRECTOR: Marcela Zapata, Iván Saavedra, Andrea Peralta ACCOUNT DIRECTOR: Kattalina Espinel PREDITOR: Andres Felipe Guevara, Iván Villacob https://youtu.be/AIOFvoi27mo Logramos que por primera vez en su historia Gatorade cambiara a los deportistas de alto rendimiento para entrenar un grupo de personas trasplantadas (Corazón y riñón) que venciendo todos los mitos y creencias que existen alrededor de la actividad deportiva en personas con esta condición, participaron y completaron un Ironman 70.3, una de las competencias de triatletismo más difíciles del mundo. FICHA TÉCNICA. COUNTRY: Colombia AGENCY: Sancho BBDO CLIENT: Gatorade CREATIVE VICEPRESIDENT: Hugo Corredor CREATIVE VICEPRESIDENT: Giovanni Martínez EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: Daniel Álvarez EXECUTIVE ACCOUNT DIRECTOR: Javier Jiménez CREATIVE DIRECTOR: Salomón Nassif CREATIVE DIRECTOR: Julián Lozano DIGITAL CONTENT DIRECTOR: Daniela Osorio ACCOUNT DIRECTOR: Rodrigo Salazar COPYWRITER: Sergio Colmenares, César Cadena HEAD OF ART: Juan Felipe Morales ACCOUNT MANAGER: Julián Ortiz PREDITOR: Miguel Orjuela, Iván Villacob
Comentarios