The One Club for Creativity ha abierto la convocatoria para los prestigiosos premios 2018 One Show y hoy comienza la divertida campaña «Be Famous Famous» desarrollada por J. Walter Thompson New York. Las inscripciones de One Show se pueden enviar a http://www.oneshow.org, con fecha límite del tercer trimestre el 30 de noviembre de 2017 y fecha límite final el 31 de enero de 2018. Los jurados se anunciarán en breve. La campaña integrada «Be Famous Famous» de JWT, que incluye impresión, video e interactiva, hace una declaración cómica sobre cómo ganar el codiciado One Show Pencil es la única manera de ser no solo famoso en la industria, sino también «famoso famoso». El video de lanzamiento de «Fanáticos» ofrece una visión humorística de lo que es llegar a un nuevo apogeo al presentar entrevistas de «hombre en la calle» con personas fanáticas de One Show. ganadores y cervatos sobre sus héroes publicitarios como si fueran Beyoncé o el Príncipe Harry. «La campaña de JWT es irónica y la manera en que The One Show puede hacerlo posible», dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. «Al mismo tiempo, ingresar al trabajo también ayuda a la industria en general porque The One Club es una organización global sin fines de lucro que utiliza los premios para devolver a la industria a través de casi dos docenas de programas de educación, desarrollo profesional, igualdad de género e inclusión y diversidad para los creativos de todo el mundo en todos los niveles «. «En este momento hay mucha tensión en el mundo, así que queríamos crear algo que haga sonreír a la gente», dijo Aaron Padin, Director de Arte y Diseño de J. Walter Thompson, Nueva York. «Observamos hiperbólicamente lo que significa ganar en One Show para divertirnos un poco». Los jurados de One Show Awards se centran en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. La evaluación tendrá lugar en marzo de 2018, con los finalistas revelados en abril y los ganadores anunciados y celebrados en las galas de The One Show el 9 y 11 de mayo de 2018 como parte de Creative Week en Nueva York. Credits: Client: The One Show for Creativity, for The One Show 2018 Client Team: Kevin Swanepoel, Yash Egami, Gabriela Mirensky Agency: J. Walter Thompson New York Executive Creative Director: Aaron Padin Creative Directors: Jess Toye, Daniel Del Toro Senior Designer: Emely Perez Junior Designers: Dajun Yoo, Michelle Unger Art Directors: Taejun Park, Tadhg Ennis Copywriters: Christopher Phillips, Greg Bruce Chief Creative Officer, New York: Brent Choi Head of Production: Anthony Nelson Producer: Jourdan Valdes Senior Business Manager: Emily Nargi Director of Music: Paul Greco Director: Tom Mishra Editorial: Bandit Executive Producer: Laura Relovsky Editor: John Piccolo Asst. Editor: Steve Ortega Senior Post Producer: Valerie Iorio Audio Post: Mr. Bronx Audio Mixer: Geoff Strausser Animation: Sibling Rivalry Studio Creative Director/Founder: Joe Wright Executive Producer/Founder: Maggie Meade Post Producer: Jojo Mu Animators: Matt Caldamone, Kasey Regan Director: Joe Wright Executive Producer: Maggie Meade Head of Production: Joanna Fillie Senior Producer: JoJo Mu Music House: KBV Records
Comentarios