Nascar ha nombrado a Jill Gregory como CMO, lo que convierte a la asociación en la primera en su rubro que designa a una mujer en este cargo. Su ascenso significa que las mujeres ahora ocupan los puestos top de marketing en tres de las mayores organizaciones deportivas de Estados Unidos. La señora Gregory, quien se unió a Nascar en 2007, venía desempeñándose como vicepresidenta senior de marketing y servicios de industria. Ahora Gregory supervisará la marca, el marketing del consumidor, plataformas de marca, marketing de entretenimiento, driver marketing, team marketing, medios sociales y analítica e insights. “Hemos sido audaces en nuestros esfuerzos para modernizar y diversificar a nuestro equipo ejecutivo de negocios, y estos cambios reflejarán aún más ese hecho”, señaló Brian France, chairman y CEO de Nascar. El anterior CMO Steve Phelps, fue promovido al cargo de vicepresidente ejecutivo jefe de ventas mundiales y marketing. Esto lo pone a cargo del marketing global, asociaciones y series de marketing, desarrollo de negocios, comunicaciones de marketing integrado, licenciador y productos del consumidor, además de medios digitales de Nascar. En una declaración, Nascar acreditó a Gregory con la revisación del marketing de la asociación este año, de manera que ahora la organización lidera los compromisos con los fans y los medios sociales y digitales, los que han sido reflejados en la popular campaña de marketing “Ready. Set. Race’”. También se condujo el programa de medios sociales #Hastag600, que llegó al más alto volumen de conversaciones relacionadas con Nascar jamás alcanzado como record. Nascar además anunció que Norris Scott ha tomado el nuevo cargo de vicepresidente de analítica e insights, y que Lou Garate fue promovido a la vicepresidencia de partnership marketing.
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