Maxus España dio anuncio del ingreso de Antonio Capdevila a su equipo, ocupando el cargo de Head of Business Strategy & intelligence.

Antonio y su nuevo equipo serán los encargados del desarrollo de las estrategias e implementarlas para los negocios de los clientes, esto bajo la filosofía de la compañía: Maxus en movimiento.

Capdevila tiene una preparación profesional en Publicidad, realizada en la Universidad Complutense de Madrid, además de tener un máster en Business Administration realizado en  IESE Business School, y uno en Comercio Electrónico por ICEMD ESIC.

La trayectoria publicitaria del profesional consta de más de 25 años, tuvo experiencia en la Dirección de Profero, agencia de marketing digital especializada en redes sociales; previo a ello laboró también en DMB&B, lugar en el que mantuvo los cargos de Director de Medios e Investigación y más delante de Strategic Planner. También tuvo paso antes por Zenith Optimedia con el título de Planner Internacional, además de ser también el Director de medios y servicio al cliente.