“Tener más de 30 años de experiencia dentro del mundo de publicidad es lo que me ha llenado de constante aprendizaje y hoy les quiero compartir 12 consejos para ti, que estas estudiando, trabajando o iniciando en el gremio de la publicidad.” Así inauguró su plática, Lourdes Lamasney, actual Chief Creative Officer en Richards/Lerma México. En tan sólo 12 puntos breves, Lourdes nos dio una enseñanza a todo el público del 5to Congreso Roastbrief: • Contesta el teléfono: a veces las oportunidades están frente a ti y no lo ves. • Tienes que estar: siempre presente, pases o no un mal rato, se constante. • La vida es una tortilla: nunca sabes que te depara mañana y además estamos en un oficio de servicio, así que labora bien y aprovecha las oportunidades. • Huye de tu zona de confort: al momento de no vivir retos, por favor huye. • Suelta lo que te detenga: muchas veces la necedad nos detiene. • Tu paquete es tu paquete: no responsabilices a nadie por tu futuro, errores y cargas. • Si tu gente crece, te empuja para arriba: rodéate de buenas personas que te ayuden. • Diviértete: lo que haces feliz lo haces mejor. • Saca el pasaporte: no te quedes con una visión local o nacional, globalízate. • Si la vida te da limones, haz un buen ceviche: nunca pasarás del suelo, no tengas miedo. • Tus clientes pueden ser tus mejores amigos: aprende a trabajar en equipo. • Para innovar tienes que partir de que eres y haces el día de hoy: siempre debes innovar en ti, crecer y aprender más
Comentarios