El próximo 21 de septiembre, la Asociación de Lucha contra Mal de Alzheimer (ALMA) lanzará una campaña de innovación digital para concientizar sobre la enfermedad. Es una acción que realiza junto a Publicis Buenos Aires, Starcom MediaVest y Talkability PR.

¿En qué consiste la acción?

A través de Periscope, la flamante app para smartphones que hace streaming en vivo y vislumbra un futuro de éxito, la campaña generará mensajes positivos con respecto a la enfermedad.

Distintas personalidades del espectáculo, a través de Periscope y redes sociales, invitarán a los usuarios a que dejen su mensaje positivo sobre la enfermedad y apoyen la campaña. Estos videos están disponibles sólo por 24 horas y luego se borran para siempre en una analogía con algunos de los síntomas más conocidos de la enfermedad. Los videos que se suban bajo el hashtag #RecuerdosDelAlma, serán compartidos en www.recuerdosdelalma.com.ar.

¿Ya sabés cuál va a ser tu recuerdo del ALMA?, ¡Sumate!