Para desearle suerte a la delegación mexicana se utilizará en redes sociales el hashtag #CannesEnMexico

Casa México 2015 es el producto de la combinación de esfuerzos en conjunto entre la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y el Círculo de Creativos. El proyecto logrará reunir a los creativos, mercadólogos y directores de las empresas más importantes de este país y del mundo, que estarán participando dentro del certamen creativo, el Festival Internacional Cannes Lions 2015.

El proyecto también pretende dar a conocer las bondades y beneficios que brinda México a la industria creativa, publicitaria y de comunicación global. Aunado a esto, Casa México provee la oportunidad a los asistentes del festival Cannes Lions que están representando a diferentes países del mundo, a que conozcan la calidad, calidez, hospitalidad y creatividad que nos distingue como mexicanos. Esto se logrará gracias a los eventos que se llevarán a cabo en el certamen.

Antes del festival, Casa México ofrecerá un Tour de Prensa con algunas de las mentes mexicanas más representativas de la Publicidad, donde se hablará acerca del impacto que tiene esta industria dentro de las empresas, la importancia de la creatividad y algunos datos estadísticos importantes que incentivarán a los asistentes. También se brindará una comida en el Salón Covadonga para desear la mejor de las suertes durante el festival, y la razón de ser de Casa México.

Durante el festival, Casa México tendrá presencia dentro del programa de Cannes Lions 2015 con motivo de promover al país en materia de publicidad y creatividad, destacando las bondades y razones para invertir en la industria en nuestro país. También se les brindará a los asistentes comida tradicional mexicana (tacos) y cerveza.

Después del evento, se llevará a cabo una cena-cóctel donde se festejarán a los ganadores mexicanos que brillaron durante Cannes Lions, brindándoles un reconocimiento y haciendo énfasis nuevamente en lo que es Casa México; sus objetivos y logros obtenidos.