Debemos saber que la educación es la base de todos los aspectos de nuestra vida, y esto incluye el cuidado de la salud. Por eso, concienciar a los más pequeños de una manera divertida qué es lo más adecuado para ellos, es una batalla ganada para el día de mañana. En este caso, la marca Nivea ha creado unas muñecas sensibles a la luz solar, para todos aquellos niños que se molestan cuando su mamá les echa crema. La Nivea Doll ha sido una idea fantástica, ya que se vuelven responsables de la muñeca y conocen de forma divertida que deben protegerse. La campaña la podéis ver aquí: Oral B junto con Disney, crearon esta campaña en Perú para que los más pequeños se cepillen los dientes jugando de una manera muy divertida. La publicidad dirigida a niños es bastante importante, ya que son un sector de la población mucho más persuasivo que el de los adultos. Además, a partir de los 4 años, los más pequeños están en un período de imitación de la sociedad, y la publicidad juega un papel importante si tenemos en cuenta que hay muchos niños que ven la televisión desde pequeños y más horas de las que deberían. Si la publicidad como en estos casos, juega a su favor aunque sea para vender una marca, lo aplaudo.
Comentarios