Nuestras expectativas como latinos se están cumpliendo dentro del certamen creativo más importante a nivel mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, donde Brasil, México, Argentina, Colombia y Costa Rica lanzaron un poderoso rugido al ser ganadores de los Lions Health, trayendo a la región 31 leones. En esta edición número 62, México logró obtener su primer Grand Prix en la historia de la industria, el cual galardonó a la agencia Leo Burnett México por su campaña “Always Intimate Words”. Aunado a esto, cabe destacar que es el único Grand Prix que figura en esta categoría en cuanto a piezas latinas se refiere. Además, Ogilvy & Mather México y Grey México se llevaron 4 platas y 2 bronces. Cabe mencionar que Brasil obtuvo 3 oros; 2 por la campaña “Bald Cartoon” -esta campaña ya había ganado El Gran Ojo Contenido en El Ojo de Iberoamérica el año pasado-. La agencia Mood TBWA logró obtener un león de oro con “Meeting” para Huggies, campaña que a través de la impresión en tercera dimensión, logró que las embarazadas no videntes pudieran tocar el rostro de sus hijos antes de su nacimiento. Asimismo, la agencia FCB Brasil logró obtener su primer león de oro con su campaña “Nivea Doll” para Nivea Brasil, cuya idea presenta a una muñeca que cambia el color de su piel con el objetivo de hacer conciencia sobre el cáncer. Te presentamos la lista de ganadores de América Latina: Ganadores Pharma PLATA -SOS SMS, de Grey México para Online Emergency Service, de Mexican Red Cross. -Funtastic Hand, de Publicis Colombia Bogotá paraProsthesis For Kids de Cirec Foundation (Rehabilitation And Prosthesis Center) BRONCE -Keep Out Of Children’s Reachde, Revolution Brasil Salvador – Bahia para Institutional de Santana Drugstore Ganadores Health and Wellness GRAND PRIX -Intimate Words, de Leo Burnett México, para Always, de Procter & Gamble ORO -Nivea Doll, de FCB Brasil, para Nivea Sun Kids, de BDF Nivea -Tatoo Skin Cancer Check, de Ogilvy Brasil, para Sol de Janeiro, de Sol de Janeiro -Bald Cartoons, de Ogilvy Brasil, para Graacc, de Graacc -Meeting, de MoodTBWA para Huggies, de Huggies PLATA -Queue, de AlmapBBDO Brasil, para Cafiaspirina, de Bayer Brasil, -Firetruck, de AlmapBBDO Brasil para Cafiaspirina, de Bayer Brasil -Meeting, de MoodTBWA para Huggies, de Huggies -Nivea Doll, de FCB Brasil, para Nivea Sun Kids, de BDF Nivea -The Hair Fest, de Ogilvy & Mather México, para Casa de la Amistad, deOncological Wigs -Bald Cartoons, de Ogilvy Brasil, para Graacc, de Graacc -Intimate Words, de Leo Burnett México, para Always, de Procter & Gamble -Tatoo Skin Cancer Check, de Ogilvy Brasil, para Sol de Janeiro, de Sol de Janeiro -Radiometries, de Sancho BBDO Colombia, para Exito Foundation, de Exito Foundation BRONCE -George Washington, de Wunderman Colombia Bogotá / Y&R Colombia para Hand Sanitizer de Farmatodo. -Abraham Lincoln, de Wunderman Colombia Bogotá / Y&R Colombia para Hand Sanitizer de Farmatodo. -We Won’t Help You, de J. Walter Thompson Brazil para Alcohólicos Anónimos de Alcoholics Anonymous. -Tattoo Skin Cancer Check, de Ogilvy Brasil para Corporate de Sol De Janeiro. -Radiometries, de Sancho BBDO Colombia para Éxito Foundation de Éxito Foundation. -The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro de Fundación Favaloro. -Rotten Cells, de Garnier bbdo Costa Rica para Fischel Drugstores de Fischel Drugstores. -We Won’t Help You, de J. Walter Thompson Brasil para Alcohólicos Anónimos de Alcoholics Anonymous. -The Hair Fest, de Ogilvy & Mather México para Oncological Wigs de Casa De La Amistad. -Sos Sms, de Grey Mèxico Mexico para Online Emergency Service de Mexican Red Cross. -Donation Badges, de Leo Burnett Tailor Made Brasil para Institutional de Abto (Brazilian Association Of Organ Transplantation). -Priceless Pets, de NbS Brasil para Animal Adoption de Purina. -First Days Out, de Almapbbdo Brasil para Pedigree Adoption de Mars Brasil
Comentarios