Para nosotros como latinos, es un gran orgullo que agencias, creativos y publicistas tengan presencia dentro de uno de los certámenes más importantes de la industria, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en su edición 62, la cual se celebrará en Francia. Este evento premia las mejores piezas en materia de publicidad y creatividad, así como también sus jurados analizan la persuasión de la misma hacia el mercado meta, su contenido e idea de manera objetiva y es ahí donde radica la importancia de ser merecedor de un galardón como éste. La firma publicitaria Eje Puerto Rico participa en este evento con sus piezas denominadas Emoticoke para su cliente Coca Cola. Te invitamos a descubrir el talento que emanará en el certamen. https://youtu.be/u32eVspTmU4
Emoticoke / EJE Puerto Rico: Enrique Renta: Chief Creative Director Santiago Cuesta: Creative Director Ricardo Uribe: Associate Creative Director Luis Figueroa: Art Director Jesse Echevarría: Art Director Andres Justo: Art Director Juan Romero: Copywriter Nuria de la Banda: Copywriter Edgardo Manuel Rivera: Vp Managing Director David Rodríguez: Vp Planning José Ramón González: Digital Planner Janette Robles: Digital Director/ Media Anadys Félix: Digital Project Coordinator Tangie Sobrino: Account Director Alexandra Ramirez: Account Executive Jennifer González: PR Account Executive Andrea Ortiz: Social Community Manager Martha Nieves: Associate Media manger Daniel Saenz: Programmer Alejandro Ussa: Video
Comentarios