Para nosotros como latinos, es un gran orgullo que agencias, creativos y publicistas tengan presencia dentro de uno de los certámenes más importantes de la industria, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en su edición 62, la cual se celebrará en Francia.

Este evento premia las mejores piezas en materia de publicidad y creatividad, así como también sus jurados analizan la persuasión de la misma hacia el mercado meta, su contenido e idea de manera objetiva y es ahí donde radica la importancia de ser merecedor de un galardón como éste.

La firma publicitaria Eje Puerto Rico participa en este evento con sus piezas denominadas Emoticoke para su cliente Coca Cola. Te invitamos a descubrir el talento que emanará en el certamen.

Emoticoke / EJE Puerto Rico:
Enrique Renta: Chief Creative Director
Santiago Cuesta: Creative Director
Ricardo Uribe: Associate Creative Director
Luis Figueroa: Art Director
Jesse Echevarría: Art Director
Andres Justo: Art Director
Juan Romero: Copywriter
Nuria de la Banda: Copywriter
Edgardo Manuel Rivera: Vp Managing Director
David Rodríguez: Vp Planning
José Ramón González: Digital Planner
Janette Robles: Digital Director/ Media
Anadys Félix: Digital Project Coordinator
Tangie Sobrino: Account Director
Alexandra Ramirez: Account Executive
Jennifer González: PR Account Executive
Andrea Ortiz: Social Community Manager
Martha Nieves: Associate Media manger
Daniel Saenz: Programmer
Alejandro Ussa: Video