Es todo un éxito la celebración de la 46º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), que por primera vez se celebró en México. Como grupo hemos tenido la oportunidad de entrevistar a las celebridades participantes de este magno evento, por ejemplo Álvar Suñol, SVP Director Creativo Ejecutivo de Alma quien nos comenta lo siguiente: 1.- ¿Cuál ha sido tu experiencia en el estrado y como jurado del FIAP? Contar las experiencia de uno, siempre es muy divertido poder compartir y espero que haya sido inspirador para alguien que al final del día es lo que vale. 2.- ¿Qué expectativa tienes del FIAP en México? Bueno vamos a ver, es una apuesta, porque México es un país muy grande con un potencial creativo importante para la industria publicitaria y creo que es un buen lugar para tener un festival como este y vamos a ver cómo sigue evolucionando. Este es el primer año y es importante porque forma parte de la transición y siempre tenemos que ir ajustando después de la primera edición. 3.- ¿Qué podemos esperar de la piezas publicitarias de este año? Creo que siempre debemos esperar ideas que te sorprendan, ideas que te conmuevan, ideas que te hagan reír, ideas que te hagan llorar, que te hagan reflexionar, ideas que te sorprendan, ideas nuevas y sobre todo, como creativo ideas que te gustaría haberlas tenido tú. 4.- ¿Qué te deja tu participación en el festival? Siempre que eres jurado debes aprender muchas cosas del talento que te rodea, son momentos, cuando estás jurando el trabajo que se establecen y los puntos de vista de cada creativo, son cosas de las que puedes ir aprendiendo mucho. Sigue nuestro blog, y redes sociales ya que Roastbrief es el medio oficial del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2015.
Comentarios