La Copa de Iberoamérica premia las ideas, independientemente del medio en el que hayan sido cursadas. Es una disciplina donde los ganadores suman siete puntos más en el ranking del festival. Esta edición de La Copa de Iberoamérica estuvo presidida por Tony Waissmann (Director General Creativo de FCB Buenos Aires) y conformada por Rafa Antón (Fundador de China. España), Erh Ray (CO-CEO y Fundador de BETC. Brasil) Tony Sarroca (Director Creativo de Simple. Chile) Marìa Bernal (Directora Creativa de Lápiz/Leo Burnett Chicago) Kevin Zung (Director General Creativo de Publicis Brasil) y Manolo Techera (Charmain Creativo deMarcel.México) como jurados. Los asistentes fueron testigos del debate de los jurados, quienes designaron, por voto numérico y a la vista, a cada uno de los ganadores.
Anunciante | Nombre | Agencia |
California Milk Processor Board | Brave | Grupo Gallegos & Goodby Silverstein & Partners |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Sol de Janeiro | Tattoo Skin Cancer Check | Ogilvy Brasil |
Anunciante | Nombre | Agencia |
SANYO | Zoooooom | FCB Buenos Aires |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Grandes Sastrerías Robert | El Traje sin Bolsillos | Havas Media |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Volkswagen do Brasil | Los últimos deseos de la Combi | ALMAP BBDO |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Allstate | #EnviaMalaSuerte | Lápiz |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Fundació Arrels | HomelessFonts | The Cyranos/McCann |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Leica Gallery São Paulo | 100 | F NAZCA SAATCHI |
Anunciante | Nombre | Agencia |
MTV | Paul, Tina y Billy | Grey Argentina |
Anunciante | Nombre | Agencia |
Runner’s | Reloj (NYC / Paris) | BORGHI/LOWE |
Comentarios