sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Si se te baja, PornHub te la sube

Colaborador invitado by Colaborador invitado
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Sí, este post tiene que ver con pornografía, pero podemos decir que es pornografía “responsable». Producir energía de cualquier actividad cotidiana que realices se ha convertido en una tendencia en la que muchos se están sumando, por ejemplo un váter que produce energía con la orina (Pee Power), bicicletas que cargan tu móvil al rodar, estaciones para recargar la batería del coche con la frenada del metro y así, otras ideas innovadores para hacer uso eficiente de los recursos y ser ambientalmente “correctos». Aunque muchas de estas me parecen muy buenas e interesantes, hay una que ha captado esta vez mi atención, no por sus resultados, porque generar electricidad con movimiento o fricción ya no es nada novedoso, sino por la manera en que una categoría que a simple vista parece poco innovadora, ha demostrado que se puede innovar cuando se quiere y que si analizas bien lo que ofreces y el comportamiento de tus usuarios con tus productos y servicios, puedes encontrar una novedosa idea que incluso es posible que esté fuera de la zona de influencia de la marca o de su categoría de negocio. Si bien el contenido del portal es controversial, a unos les encanta y otros consideran que es inmoral, no es de pornografía de lo que realmente quiero hablar, tampoco tanto del acto de la masturbación que es algo natural y catalogado como saludable por muchas investigaciones. Lo que quiero comentar es de como uno más importantes portales pornográficos del mundo, ha colocado a las personas primero y ha orientando sus ideas fundamentadas en el comportamiento y necesidades de sus usuarios. PornHub, anunció hace unos días su primer Wearable que podrá generar energía limpia y responsable con el medio ambiente. Esta energía que se acumula en la banda será útil para cargar dispositivos electrónicos como móviles, ordenadores, tablets, o lo que quieras.pulsera ¿Cómo lo han conseguido? Masturbándose, así es, han desarrollado una banda/pulsera que al realizar este acto se carga de electricidad y luego puedes utilizarla para recargar tus dispositivos electrónicos. Este Wearable se llama Wank Band (Pulsera de masturbarse, literalmente) y produce energía gracias a su sistema mecánico  de movimiento que carga una batería de litio en la pulsera. Lo novedoso no es producir electricidad, sino que utiliza los movimientos que haces al masturbarte para generarla. La banda se coloca en la muñeca de tu mano con mejor habilidad para este acto, posee un indicador led que te avisa cuándo la batería está cargada. Una vez que la pulsera se encuentra cargada, y tú seguramente descargado, puedes recargar tus equipos por medio de un cable USB. La Wank Band está diseñada para se usada tanto por hombres como por mujeres. En PorHub ya han abierto las inscripciones para aquellos que deseen ser parte del programa Beta del producto y con premios canjeables en el portal. Sin duda la pulsera está pensada para los Millenials, que son early adopters de este tipo de productos tecnológicos y que también están en el amplio rango de edad de la masturbación. Ahora bien, lo más importante de este desarrollo no es lo que hace este dispositivo, ni cómo lo hace, sino la capacidad innovadora que han tenido en PornHub para desarrollar un Wearable que no parece a simple vista imaginable para un portal de pornografía, pero que aunque se vea muy alejado del rol de esta empresa el nuevo desarrollo mantiene  en el fondo la esencia de marca. Esto demuestra que cuando las marcas o empresas se centran en las personas, pueden conseguir maravillosas innovaciones y utilidades para sus usuarios. Podemos decir que esto si que es darle el “Power” a los usuarios. Espero que tu móvil tenga buena autonomía o de lo contrario tú te quedarás vacío. AUTOR

William Ortega León
Más de 17 años en comunicaciones y Marketing, Padre orgulloso de tres hijos Gen Z. Actualmente socio fundador en DUIN España, agencia de innovación y Brand Utility. Consultor estratégico de algunas agencias de comunicación en LATAM. Ha trabajado en Concept-McCann, Leo Burnett Venezuela. 100% orientado al usuario, escribe sobre Innovación, Brand Utility, Usuarios, Publicidad y Marketing / Madrid.
Imagen: Viagra, Pfizer
Share60Share11Send
Previous Post

Branding inmerso en el poder de la era digital

Next Post

Frases y campañas que nacieron para quedarse. PARTE 2

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

Frases y campañas que nacieron para quedarse. PARTE 2

La importancia de una televisión pública independiente. (Segunda parte)

Gulliver está aprobado, pero que tenga la misma altura que los demás

El valor de un comercial, ¡según donde se grabe!

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.